07 de junio de 2016
07.06.2016

El campeón de la NBA Danny Green visitará Valencia del 17 al 19 de junio

Stephen Curry renuncia a los Juegos Olímpicos de Río para recuperarse de sus lesiones de tobillo y rodilla

07.06.2016 | 04:15
El campeón de la NBA Danny Green visitará Valencia del 17 al 19 de junio

El jugador Danny Green, campeón de la NBA con San Antonio Spurs, visitará Valencia del 17 al 19 de junio para la parada inicial del NBA Zone, la nueva serie de eventos de baloncesto de base que la NBA y el BBVA, el banco oficial de la liga norteamericana, traen a España. Durante todo el fin de semana los aficionados de la NBA tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de estar en un estadio NBA y experimentar las sensaciones que tiene un jugador cuando juega un partido.

El NBA Zone presentará tres grandes cúpulas con diferentes experiencias digitales para los seguidores de todas las edades que tendrán la oportunidad de vivir actividades y partidos en directo, y a través de sus móviles y redes sociales. Asimismo, el evento contará con media cancha de baloncesto de parqué que recreará la atmósfera de la NBA en un día de partido. También contará con apariciones especiales incluyendo jugadores, mascotas y equipos de mates.

Los Warriors toman ventaja
El base estadounidense de Golden State Warriors Stephen Curry anunció ayer lunes su renuncia a participar en los próximos Juegos Olímpicos de Río para recuperarse al cien por cien de las últimas lesiones sufridas en el tobillo y la rodilla.
Por otro lado, Golden State Warriors se ha colocado con ventaja de 2-0 en las Finales de la NBA tras arrollar a Cleveland Cavaliers (110-77) de la mano esta vez de Draymond Green (28 puntos), punta de lanza de un equipo que ha puesto rumbo hacia su segundo anillo consecutivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine