08 de julio de 2016
08.07.2016
Baloncesto

Valencia Basket, encuadrado en el «grupo de la muerte»

Lokomotiv Kuban y Olimpia Ljubljana son los rivales más fuertes del grupo en la Eurocup - El club volverá a viajar a Alemania para enfrentarse al Ratiopharm

08.07.2016 | 04:15

El Valencia Basket quedó encuadrado ayer en el grupo D de la próxima edición de la Eurocup. El sorteo de la fase de grupos celebrado en Barcelona, colocó al conjunto «taronja» en el «grupo de la muerte», donde se enfrentará a rivales de la magnitud de Lokomotiv Kuban Krasnodar y Olimpia de Ljubljana.

El cuadro lo completan Ratiopharm Ulm, Hapoel Bank Yanav Jerusalén y Dolomiti Trento. El conjunto dirigido por Pedro Martínez volverá a viajar a Alemania para enfrentarse al Ratiopharm de Ulm, como ya hiciese la pasada temporada donde ganó con un triple de Guillem Vives en el último segundo del partido. Chechu Mulero, director deportivo del club, reconoció tras el sorteo la dificultad que le puede suponer a Valencia Basket superar la «complicada» fase de grupos de la segunda competición europea. «Es un grupo complicado, de hecho Lokomotiv y Hapoel han ganado la Eurocup como nosotros», añadió Mulero. Los largos desplazamientos y la exigencia de los rivales son los principales escollos que deberá superar el Valencia BC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine