El jugador estadounidense John Bryant afirmó que está seguro de haber tomado la mejor decisión de su carrera al incorporarse al Valencia Basket tras los últimos años en los que ha competido en el baloncesto alemán. Así lo indicó en unas declaraciones facilitadas por el club valenciano en las que señaló que se decantó por seguir su carrera en Valencia porque había oído muchas cosas buenas de la entidad, la ciudad, la gente que trabaja en el club y la afición.

Bryant reconoció que había hablado sobre el Valencia Basket con el ex jugador del club Dusko Savanovic. «Todo lo que me dijo fue positivo», añadió. Tras seis temporadas en el baloncesto alemán, repartidas equitativamente entre el Ratiopharm Ulm y el Bayern Munich, el pívot californiano va a afrontar su primera experiencia fuera de aquel país.

Sobre la Liga Endesa señaló que es la mejor de Europa y en la que va a participar con un equipo que cada año compite para estar arriba. «Creo que puedo ayudar con mi presencia en la pintura en los dos lados de la pista, hacer que el otro equipo tenga situaciones complicadas de defender y ayudar con la que creo que es una decente capacidad de tiro que puede abrir el campo».