El filial valencianista logró un triunfo vital ante un rival de entidad como es el Hércules CF. El conjunto blanquinegro controló el partido desde el pitidito inicial y desplegó sobre el césped un gran juego que superó con creces a su rival. Aridai volvió a marcar y permitió al VCF Mestalla sumar tres importantes puntos para colocarse en segunda posición del Grupo III de la Segunda División B. Durante los primeros 45 minutos, pese a que el luminoso no sufrió variaciones, fue el filial valencianista quien se impuso sobre el tendido verde. El debut de Javi Jiménez en la zaga fue una de las notas positivas de un primer tiempo en el que Quim Araujo volvió a ser el hombre más determinante en la zona de tres cuartos del VCF Mestalla.

Nacho Gil, en la punta de ataque de los blanquinegros, no paró de moverse arriba y gracias a su versatilidad, el VCF Mestalla logró encontrar espacios.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, el VCF Mestalla continuó siendo el equipo que controló la posesión de balón. El Hércules, agazapado atrás y con el objetivo de salir a la contra, aguantó lo que pudo su portero. Pero nada pudo hacer en el 66´, los de Curro Torres entrelazaron una gran combinación ofensiva que culminó Aridai con un disparo seco.