Tras un cuarto de siglo dedicado a la pilota valenciana, considerado como el último de los grandes surgidos en Pelayo, Víctor Serrano Ródenas, dice adiós a los aficionados esta tarde. El pelotari que ganó el Master 2009, que fue subcampeón de la Copa Diputación en 2008 y el mismo que siempre estuvo presente en las combinaciones de los torneos más destacados, se marcha del deporte profesional a los 41 años para seguir ligado a este deporte como monitor de la escuela del trinquet de Manises.

Pelayo abre sus puertas a una tarde emotiva, pues siempre que se despide un jugador entregado a la causa de este deporte activa los sentimientos más cálidos de todos los enamorados del trinquet. Y Víctor es uno de esos pelotaris que siempre lo dio todo, que encandiló por su clase, ejemplo sublime del pelotari ortodoxo de la Escala i Corda, el que reboteaba a la perfección y jugaba con criterio, y sobre todo aquel que nunca se ganó una enemistad, al que nadie le recuerda un mal gesto o una actitud indigna. Se va un caballero del deporte. Quieren acompañarlo esta tarde, muchos compañeros de carrer. En la partida, en su última partida veremos a Alvaro, Sarasol II, Tato, Peluco, Pedro€?En la estelar, Puchol II y Félix contra Santi, Javi y Carlos.

El trinquet de Borriana espera la final del Trofeu Diputació de Castelló que se anuncia para mañana domingo a partir de las 11.30 horas: Soro III y Nacho contra Pablo de Borriol, Jesús y Bueno.

Marc gana el Individual sub-23

Se jugó ayer en el trinquet Eusebio de Sueca la final del Individual sub-23 entre dos de los jóvenes que más expectación están acaparando en los últimos tiempos. Marc de Montserrat ganó por 60-35 el joven Giner de Murla.