07 de octubre de 2016
07.10.2016

"No me arrepiento de ninguna de las decisiones"

El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, asegura que su equipo no fue «capaz de competir al nivel de un rival tan exigente»

07.10.2016 | 04:15

Pedro Martínez, entrenador del Valencia Basket, aseguró que su equipo no jugó con la intensidad necesaria para poder plantar cara al Real Madrid. «Han sido superiores, no hemos tenido una buena respuesta ante su defensa en primer lugar, hemos estado con un punto de intensidad por debajo de lo que nos hubiera ido bien. Nos ha faltado un poco de todo y han sido superiores. No hemos sido capaces de competir a un nivel como el que te exige el Madrid», explicó.

El técnico dijo que puede existir la tentación de «caer en el derrotismo y pensar que no vale nada pero lo que tenemos que hacer es recuperarnos de la derrota de y hacer un buen entrenamiento mañana (por hoy)». «Hay que ser críticos a nivel interno y en lo que dependa de nosotros hacer lo necesario para mejorar», explicó. «La puesta en escena no ha sido buena, su acierto inicial nos ha metido en una mala dinámica y ahí estás en una dinámica no positiva que te va frustrando», señaló.

Preguntado por el hecho de que Romain Sato no entrara en el partido hasta el tramo final, aseguró que no se arrepentía «de ninguna de las decisiones y menos cuando se hace cuando ya se ha acabado el partido. Perdiendo de veinte, he tomado muchas decisiones y muchas con criticables, pero, cuando se sabe el resultado, todos somos muy listos», añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine