08 de noviembre de 2016
08.11.2016
Fútbol. FC Barcelona

El Barça impedirá a sus deportistas profesionales conceder entrevistas

La intención del club es potenciar la exclusividad de los contenidos en sus medios oficiales

08.11.2016 | 20:29
Rakitic, jugador de FC Barcelona, en rueda de prensa.

El FC Barcelona ha decidido impedir que los medios de comunicación ajenos al club puedan entrevistar a los futbolistas azulgranas y a todos los componentes de sus secciones profesionales con la idea de potenciar los contenidos exclusivos de la entidad.

La resolución, confirmada a EFE por un portavoz de la entidad, se basa en que únicamente los medios oficiales del Barcelona (Barça TV, la revista de la entidad, la página web y los perfiles propios en redes sociales) dispongan de estas entrevistas para potenciar sus contenidos propios.

El club ha decidido que esta decisión no solo afecte a los jugadores del primer equipo de fútbol, sino también al resto de componentes de las secciones profesionales: baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey patines.

Por todo ello, las únicas opciones de conocer de primera mano la opinión de los protagonistas se circunscribirá a las ruedas de prensa oficiales que se organizarán en la víspera y tras los partidos.

Se desconoce si la decisión adoptada este martes por el club barcelonista afecta únicamente a los medios de comunicación nacionales o también a los medios internacionales, que habitualmente disponen de más campo de acción en cuanto a la posibilidad de realizar entrevistas propias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine