El Valencia Basket y la University of Worcester lanzan el Campus Internacional 2017, la segunda edición de uno de sus principales proyectos conjuntos, que de nuevo tendrá lugar en las instalaciones que la universidad inglesa tiene en el Reino Unido. La duración de este Campus, que compagina la práctica del baloncesto con el aprendizaje del inglés, aumenta en dos jornadas, ya que pasa de seis a ocho días, y su precio baja en un 15%, quedándose ahora en 1.100 euros. El precio incluye los vuelos directos Valencia-Londres-Valencia, alojamiento y pensión completa, clases de inglés, equipación oficial del Valencia Basket, excursión y traslados.

El Campus se celebrará del 20 al 27 de agosto, para jóvenes entre 11 y 18 años en las instalaciones de la Universidad de Worceste. El programa de actividades diario va desde las 9 de la mañana y hasta las 9 de la noche, e incluye dos horas diarias de clase en inglés con profesores nativos, que se combinarán con la práctica en lengua inglesa del baloncesto, en ámbitos como los fundamentos, rutinas, trabajos individuales y competición sin olvidar la diversión.

El Campus Internacional Worcester-Valencia Basket, también contará con la participación de jóvenes ingleses y de otras nacionalidades, que permitirán una experiencia única para todos los participantes.