El Celta-Real Madrid se disputa este miércoles 25 de enero a las 20:15 horas. El Celta busca cerrar su pase a semifinales de Copa del Rey. El partido se podrá ver en televisión en abierto en el canal GOL TV.

El Real Madrid está al borde del k.o. después de caer en el Santiago Bernabéu (1-2) ante el Celta de Eduardo Berizzo, que defenderá el éxito de la ida en Balaídos.

El técnico argentino reservó a prácticamente todo el once que ganó en Madrid en el encuentro liguero en San Sebastián, donde cayó por 1-0, con lo que las piezas clave llegarán frescas. El chileno Pablo 'Tucu' Hernández, determinante en la medular, no podrá jugar por sanción.

Esa derrota puso fin a la magnífica racha viguesa en 2017. Había ganado todos los partidos disputados este año, pero en el Bernabéu demostró el "crecimiento" del equipo, son seriedad atrás y velocidad y pegada en ataque.

El Real Madrid viaja a Vigo asolado por las bajas y sin despejar las dudas que generaron las dos derrotas seguidas contra Sevilla y Celta. La victoria frente al Málaga (2-1) le permitió mantener el liderato y proclamarse campeón de invierno, pero fue tras un partido más que discreto.

El brasileño Marcelo y el croata Luka Modric pasaron a engrosar la enfermería blanca. Son dos ausencias de relevancia. Cristiano Ronaldo y Danilo son duda. Zidane deberá recomponer el puzzle que busque la remontada. Necesita el Real Madrid ganar por dos goles o por uno si el resultado es superior al 1-2, algo realmente complicado vista la competitividad del Celta.

Recuerda que también puedes seguir en directo el Celta-Real Madrid en www.levante-emv.com y tener acceso a la narración al minuto, los goles y las incidencias del partido.

Consulta aquí todos los horarios de los partidos de la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey:

Martes 24

- Alavés-Alcorcón (19.15h)

Miércoles 25

- Eibar-Atético de Madrid (19.15h)

- Celta-Real Madrid (21.15h)

Jueves 26

- Barcelona - Real Sociedad (21.15)