El trío de Genovés II, Dani y Carlos cayó ante la pareja de Soro III y Javi en la partida inaugural de la competición jugada en Vila-real. No pudieron puntuar pues se quedaron en 35. El trío de Marc, Pere y Héctor cayó ante el de Pere Roc, Félix y Monrabal en Benidorm. Tampoco puntuaron pues no pasaron de 25.

En esa tesitura el duelo de esta tarde en Pedreguer, a partir de las 18,30 horas, es vital para ambos. La liga clasificatoria de seis equipos apenas ofrece oportunidades para rectificar. Dos tropiezos consecutivos pueden ser definitivos, sobre todo cuando el casillero está sin estrenar. El panorama para el trío de Marc se complicó con las molestias en al antebrazo de Marc manifestadas en Benidorm. Solicitó descanso y unos días de recuperación y salvo problemas de última hora estará en disposición de pelear por la victoria. Los problemas en el dedo parecen olvidados. El propio pelotari confirmaba ayer su presencia esta tarde en Pedreguer.

El fin de semana competitivo se completa mañana en Xàbia, a partir de las 11,30 h. con dos equipos que llegan con los deberes hechos: Soro III y Javi contra Santi de Silla, Santi de Finestrat y Nacho, y en Borriana, a la misma hora, con el duelo que enfrentará a Puchol II y Jesus contra Pere Roc, Félix y Monrabal en otra dura y decisiva prueba para el campeón individual. El siguiente duelo competitivo ya será en Pelayo, el día 25, con Soro III y Pere Roc.