El Atlético Saguntino venció ayer a domicilio al filial del RCD Espanyol. Los locales dominaron hasta que Cristo, sin querer, marcó en su propia portería y permitió a los valencianos jugar un partido práctico. Guille consiguió empatar, pero Esteve, en el único remate entre los tres palos, consiguió el gol de la victoria.

Desde el inicio quedaron muy definidos los planes de ambos rivales. El Espanyol B, fiel a su estilo, trató de buscar espacios y crear oportunidades desde la combinación y el Saguntino apostó por ser un equipo compacto, trabajado y muy bien ordenado.

El dominio espanyolista se tradujo en dos buenas oportunidades para marcar para los locales, pero Luna estuvo providencial en ambas ocasiones. Parecía sentirse cómodo el conjunto de David Gallego sobre el terreno de juego, pero de nuevo el infortunio apareció. Cristo al intentar despejar batió a Andrés para dar ventaja al Saguntino.

En la reanudación, apareció Soria para dar esperanzas a los locales. El de Calaf superó a su rival, peleó el esférico y asistió para que Guile lograra el empate y su primer gol como perico. Sin embargo, poco le duró la alegría al Espanyol B ya que Esteve, en el primer remate entre los tres palos de los visitantes, anotó el segundo gol valenciano. Gallego oxigenó su ataque, pero no hubo manera de superar a un Saguntino que tiró de oficio.