Su vuelta ha sido un respiro para sus compañeros y para Pedro Martínez. Guillem Vives volvió al equipo el sábado en el duelo de liga ante el Unicaja y el martes ante el conjunto malagueño confirmó que cada vez se encuentra mejor. «Aún me siento un poco raro en la cancha pero poco a poco voy cogiendo de nuevo sensaciones. Físicamente estoy mucho mejor y espero alcanzar el ritmo que quiero», señaló a este periódico el base catalán.

El Valencia Basket partirá esta misma tarde hasta Málaga donde mañana tiene previsto entrenar en el escenario del encuentro y con el objetivo de cerrar la eliminatoria. «Nunca vamos a disputar un partido pensando en que vamos a perder. Vamos a Málaga con la intención de ganarles y hacer un gran partido y a que el Unicaja note la presión sabiendo que para ello deberemos estar muy concentrados y metidos en el choque los 40 minutos2, apuntó el base taronja.

Vives afronta su tercer año en la Fonteta y tras la final perdida en Vitoria, el exjugador del Joventut sueña con ganar su primer título como jugador del Valencia Basket. «Estoy muy ilusionado con poder conseguir esta Eurocup. Desde que llegué llevo pensando en ganar un título como mis compañeros. Nuestra afición y nosotros mismos nos lo merecemos. Ha sido una temporada dura y larga y a ver si podemos lograrlo para hacer feliz a nuestra gente», reconoció Vives.