18 de mayo de 2017
18.05.2017

La carrera solidaria de la Cruz Roja de València se celebra el 4 de junio

La prueba, que alcanza su quinta edición, es de 5 kilómetros y el importe de la inscripción es para luchar contra la pobreza infantil

18.05.2017 | 14:06
La carrera solidaria de la Cruz Roja de València se celebra el 4 de junio

La carrera solidaria Popular de la Cruz Roja de Valencia celebrará, el próximo día 4 de junio, su quinta edición. Se trata de una prueba de 5 kilómetros, abierta a todos los públicos y perfiles de corredores. Una carrera familiar con un precio de 8 euros (6 euros sin aportación solidaria), cuyos beneficios están destinados a luchar contra la pobreza infantil. La carrera está respaldada totalmente por Levante-EMV y Superdeporte, así como Caixa Popular, sin olvidar la colaboración fundamental del Ayuntamiento de Valencia.

La carrera comenzará a las 9 de la mañana en el Centro de Parálisis Cerebral Infantil de Valencia, en la calle Alboraia de Valencia, y discurrirá por la zona de Viveros y de la Alameda. Cruz Roja anima a todos los ciudadanos a inscribirse la prueba, que se puede realizar através de la web cruzroja.es/carrerasolidariapopular y en las oficinas de Caixa Popular. La pasada edición contó con una participación de 2.400 corredores y este año la organización espera alcanzar los 3.000.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine