Chareyre y Ford Dunn se llevan el triunfo en Albaida

El Campeonato del Mundo y el Europeo se citan con la historia en el Complex del Motor - Más de 6o pilotos deleitaron a los aficionados

19.06.2017 | 04:15
Chareyre y Ford Dunn se llevan el triunfo en Albaida

Un año más el Moto Club Ciutat d´Albaida realizó un trabajo excepcional para la organización de la primera prueba del Campeonato del Mundo de Supermoto y la segunda del Europeo con la categoría S4.

El público disfrutó con la destreza de los más de 60 pilotos (repartidos entre estas dos clases más Minimotard) que estuvieron en València.
En la primera manga de S1GP Chareyre dominó todas las vueltas teniendo la presión de Markus Class que, finalmente, no pudo con él. En la segunda Thomas repitió victoria mientras que Hoellbacher y Class lucharon por el segundo puesto. En la tercera y definitiva, donde los 9 primeros salieron con parrilla invertida, Marc-Reiner Schmidt se hizo con el primer puesto mientras que Thomas Chareyre terminó segundo y Diego Monticelli tercero.

En S4 Sergio Muñoz lideró desde el principio hasta el final en la primera manga. En la segunda Sergio fue primero todos los giros mientras que Ford Dunn fue segundo. Tras las verificaciones técnicas, Sergio fue sancionado.
En S1GP el mejor español fue David Giménez y en S4 Jorge Climent aunque Ford Dunn tiene licencia valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine