Claudia Christiane Endler Mutinelli (Santiago, 23 de julio de 1991), abandona el Valencia CF y ficha por el París Saint Germain francés, que pagará un traspaso que podría rondar los 30.000 euros. La guardameta chilena, internacional con su país, se convierte en la primera jugadora en España por la que pagan un traspaso.

Endler ha realizado una magnífica temporada en el Valencia, por lo que fue nombrada como la mejor portera de la Liga española, además de capitana de la selección chilena. Sus buenas actuaciones han servido para que las de Cristian Toro acabara la Liga Iberdrola en tercera posición y alcanzara las semifinales de la Copa de la Reina. Ha sido la menos goleada del campeonato con solo 9 tantos encajados en 23 partidos.

Tiane Endler coincidirá en el PSG con la máxima goleadora de la Liga Iberdrola, Jenni Hermoso, del FC Barcelona, que también ha cerrado ya su fichaje con el club francés. La baja de Endler en el Valencia CF podría ser cubierta por la exjugadora del Levante UD, Noelia Bermúdez. Si se confirmara la contratación, sería el tercer fichaje valencianista tras el de Sandra Hernández y el de Andrea Esteban.