El Alcoyano ha comunicado hoy la destitución del técnico de su primer equipo, Toni Aparicio, debido a los pobres resultados cosechados por el equipo en el arranque de temporada.

Toni Aparicio se ha convertido en el primer técnico del grupo III de Segunda División B en ser destituido esta temporada, en la que el Alcoyano ocupa la undécima posición de la clasificación, a cuatro puntos de la cuarta plaza que da derecho a jugar la promoción.

El detonante fue el empate (1-1) del domingo en casa frente al Villarreal B que ha dejado al Alcoyano en undécima posición a cuatro puntos del cuarto clasificado.

Precisamente la falta de resultados como local han sido un lastre demasiado pesado en su corta etapa al frente del equipo, en la que de los tres partidos disputados en El Collao no consiguió ganar ninguno, al empatar dos y perder otro.

Además, la única victoria que figura en el casillero del Alcoyano hasta la fecha fue la conseguida en Llagostera en la jornada inaugural.

Otro detalle negativo que ha terminado por declinar la balanza en contra de Toni Aparicio fue la eliminación en Copa del Rey a las primeras de cambio ante un recién ascendido Olot.

Su fichaje por el Alcoyano este verano en sustitución de Toni Seligrat, quien renunció al año de contrato que tenía, supuso su regreso a los banquillos tras un año sin entrenar. Aparicio ya entrenó al Alcoyano en una anterior etapa y fue en Tercera División hace dieciséis temporadas.