Les Abelles continúa siendo líder destacado de División de Honor B de rugby tras vencer ayer el Tecnidex por 33-31, triunfo que logró gracias a un último tiro a palos del apertura irlandés Niall Earls. El partido estuvo a la altura de los clásicos derbis de la capital. El ensayo del alemán Ben Hesse en los primeros instantes de juego auguraba una victoria fácil de Les Abelles, ventaja que aumentó con tres ensayos y 17 puntos. Aunque el Tecnidex logró un ensayo al final del primer tiempo que dejó el marcador 17 a 7 al llegar al descanso.

Las bajas mermaron a Les Abelles, ya que Cosmin Matei fue retirado en el minuto 8 por un fuerte golpe en la cabeza y el capitán Curu Michan sufrió una posible rotura en el pie derecho. Un ensayo a los tres minutos de la segunda parte equilibró el partido hasta llegarse al 17 a 14. Los tiros a palos del apertura mantuvieron la diferencia y con la entrada de Alex Sorribes Les Abelles volvió a marcar un ensayo. Tecnidex respondió con siete puntos más.

El final no fue apto para cardiacos. A un minuto de cumplirse el tiempo reglamentario el Tecnidex consiguió un golpe de castigo en el 22 de Les Abelles y se adelantaba con un 30-31 que parecia definitivo. Pero los locales no se rindieron, tiraron de casta y un golpe de castigo transformado por Niall Earls dio la victoria a los locales.