11 de mayo de 2018
11.05.2018

Cárnicas Serrano renueva su compromiso con Maratón

La novedad de este año es que se estrenan 2 nuevos grupos de entrenamiento para el Medio y 10K

11.05.2018 | 12:39

El Medio Maratón Valencia y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP han firmado la renovación hasta el año 2020 del patrocinio con la compañía valenciana Cárnicas Serrano, colaborador de la prueba desde sus inicios.

En paralelo a este acuerdo, y como viene siendo habitual las últimas ediciones, Cárnicas Serrano será el encargado de dirigir los grupos de entrenamiento de estas pruebas, aprovechando así la experiencia y conocimiento de sus entrenadores y corredores.

La gran novedad de este año es que se estrenarán dos nuevos grupos de entrenamiento para el Medio Maratón y la 10K, que se suman a los grupos ya habituales para preparar el Maratón. De esta manera, más de 500 atletas y corredores populares de Madrid, Barcelona y València se beneficiarán de esta unión con Cárnicas Serrano.

La inscripción para estos grupos de entrenamiento será gratuita para todos los corredores inscritos a las pruebas y se abrirá el registro durante la segunda quincena de junio, aunque comenzarán en septiembre con grupos en València, Madrid y Barcelona. EFE

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine