Levante-EMV

Primera División - LaLiga EA Sports - Jornada 33

28 de Abril de 2024 16:15 .h

Finalizado

Granada CF

Granada CF

Facundo Pellistri 29'

Myrto Uzuni 48'

Lucas Boyé 94'

3

0

1 Parte
Granada CF
Osasuna
0'
10'
20'
30'
40'
45'
50'
Tarjeta amarilla a  Lucas Boyé
Tarjeta amarilla a  Kamil Józwiak
Tarjeta amarilla a  Sergio Ruiz
Tarjeta amarilla a  Miguel Rubio
Gol de  Facundo Pellistri
2 Parte
0'
10'
20'
30'
40'
45'
50'
Gol de  Myrto Uzuni
Gol de  Lucas Boyé
Sergio Ruiz tarjeta amarilla a Martin Hongla
Myrto Uzuni tarjeta amarilla a Matías Arezo
Facundo Pellistri tarjeta amarilla a Gonzalo Villar
Kamil Józwiak tarjeta amarilla a José Callejón
Miguel Rubio tarjeta amarilla a Kamil Piatkowski
Rubén García tarjeta amarilla a José Arnaiz
Jon Moncayola tarjeta amarilla a Pablo Ibáñez
Rubén Peña tarjeta amarilla a Unai García
Iker Muñoz tarjeta amarilla a Lucas Torró
Johan Mojica tarjeta amarilla a Juan Cruz Álvaro Armada

Granada CF - Osasuna en directo

Min. '

¡Y esto ha sido todo en el Estadio Nuevo Los Cármenes! El Granada conquista una nueva victoria y encadena tres partidos consecutivos sin perder, sumando en esta racha dos victorias que hacen pensar qué hubiera pasado si este equipo se hubiera encontrado antes. A falta de cinco jornadas por jugar, el conjunto nazarí está a 10 puntos de la salvación que marca el Celta, en una gesta que se antoja prácticamente imposible. Osasuna, por su lado, suma su tercera derrota seguida, bajando definitivamente el telón de sus opciones europeas. ¡Hasta pronto!

Min. '

A partir del segundo tanto, y con un Osasuna que daba señales de tirar la toalla antes de tiempo, con un Jagoba Arrasate que tampoco encontraba respuestas desde el banquillo, llegó el aluvión de ocasiones del Granada, quien dispuso de multitud de oportunidades de aumentar su ventaja en el marcador, destacando las dos que tuvo en sus botas Myrto Uzuni antes de retirarse al banquillo y que no supo definir de nuevo ante Sergio Herrera. Con el paso de los minutos, y a pesar de la sensación de un encuentro totalmente dominado, la opción de llevarse un susto en los minutos finales que pudiera encrudecer el final estaba en el ambiente, pero ya entrado el descuento, Lucas Boyé ponía el sello definitivo a una nueva obra orquestada por José Ramón Sandoval.

Min. '

Desde el paso por vestuarios, del que el Granada salía con ventaja, se marcó la decadencia de Osasuna, quien permitía que la diferencia entre su línea defensiva y media fuera aún más letal en favor de los intereses locales, quien perdonaban la primera ocasión, pero que decidían rápidamente en la segunda, en una contra letal que Myrto Uzuni mandaba a la red.

Min. '

Triunfo muy cómodo de un Granada que se lleva los tres puntos y que llevarse a favor un marcado mucho más abultado a su favor en su feudo, demostrando que su mejoría es notable y que la reacción, aunque tardía, continúa dando resultados sobre el terreno de juego y, más importante, en el marcador.

Min. 90'+6''

¡Final del partido!

Min. 90'+4' '

¡GOOOOOOOOOOOOL!¡Goooooooooooool de Lucas Boyé! GRANADA 3-0 Osasuna. ¡Lo mata el argentino en el descuento! Salvó Sergio Herrera delante de Gerard Gumbau el disparo a bocajarro que repelió con el pecho, pero no pudo hacer nada el guardameta rojillo para evitar que el delantero argentino, de rechace, pusiera de volea la pelota en la escuadra.

Min. 90'+2''

Tendremos cinco minutos de prolongación hasta la finalización del encuentro. Sigue creciéndose el Granada con espacios mientras que el Osasuna no deja de toparse contra un muro frente al que no ha tenido respuesta, firmando una segunda mitad muy pobre y poco acorde las prestaciones que es capaz de alcanzar el conjunto rojillo.

Min. 89''

Último movimiento desde el banquillo del Granada. Se retira Miguel Rubio y sale al campo Kamil Piątkowski.

Min. 89''

¡¡VAYA MANO DE SERGIO HERRERA!! La jugaba quedaba invalidada por fuera de juego, pero qué ocasión tuvo en su cabeza Matías Arezo en una nueva contra que lanzó el propio jugador uruguayo abriendo con el exterior a la banda derecha, donde José Callejón condujo y le puso la pelota al espacio el ariete, quien pillaba al meta a contrapié y le obligó a reaccionar sacando una mano prodigiosa la inversa.

Min. 87''

Se desespera la línea de atrás de Osasuna ante la falta de opciones hacia delante que está teniendo su equipo. Muy cerrado el Granada metido en campo propio y cortando todas las líneas de pase, donde especialmente quiere evitar cualquier conducción por dentro donde puedan encuentrar fluidez en su juego los rojillos.

Min. 82''

Ultima sus opciones Osasuna. Se marcha Johan Mojica para refrescar energías en el costado con la entrada de Juan Cruz.

Min. 81''

Está disfrutando el Granada de un final de partido muy plácido, sumando uno tras otro acercamiento al área rival que no terminan de definir con un tercer tanto que les evite cualquier tipo de susto en los instantes finales de partido. Una estirada y gol de Osasuna pondría el partido al rojo vivo, aunque los visitantes no están dando señales de poder afrontar con agresividad en campo rival los últimos minutos.

Min. 79''

Nuevo doble cambio en el Granada. Se retira un muy activo kamil Jozwiak, quien hoy ha ofrecido una gran versión, asistente del segundo tanto, y entra en su sitio José Callejón (1/2).

Min. 79''

Se marcha del césped Facundo Pellistri y entra Gonzalo Villar (2/2).

Min. 78''

¡Se le ha escapado la pelota a Facundo Pellistri! Estaba en posición legal el uruguayo recibiendo la pelota a la espalda de la defensa y con espacio para avanzar y medirse con Sergio Herrera, pero no estuvo preciso el extremo del Granada que mandaba su segundo toque demasiado lejos de sus botas, concediéndole la oportunidad a Sergio Herrera de salir a su encuentro y ganar el duelo.

Min. 75''

¡¡No pudo dirigirla a portería Matias Arezo!! Centro desde la banda izquierda que no puede alcanzar Kamil Jozwiak en su pelea con un defensor, pero sí le llegó al recién incorporado al terreno de juego que, llegando algo forzado, trata de poner la punta de su bota para mandar la pelota a portería, marchándose esta por poco por la línea de fondo.

Min. 73''

Doble cambio en el Granada. Deja el terreno de juego Sergio Ruiz y sale en su sitio Martin Hongla (1/2).

Min. 73''

El autor del segundo tantoMyrto Uzuni, deja su sitio en el ataque a Matías Arezo (2/2).

Min. 72''

Iker Muñoz deja su lugar en la medular de Osasuna a Lucas Torró (2/2).

Min. 72''

Nueva doble sustitución en Osasuna. Se marcha Rubén Peña y entra Unai García (1/2).

Min. 71''

¡Tapona Juan Areso! Continúan llevando peligro el Granada a la contra, no logrando definiri entre los tres palos una nueva oportunidad con espacios. En esta ocasión, y tras la conducción hasta la frontal rival, el balón lo recepcionaba en posición franca de disparo Gerard Gumbau, quien dudó a la hora del golpeo y eso posibilitó que el defensor rojillo pudiera taponar el disparo.

Min. 70''

No termina de dar el golpe definitivo un Granada al que se le nota mucho más cómodo que a su rival. No ha encontrado soluciones Jagoba Arrasate con sus cambios y sufre mucho con la línea tan adelantada, permitiendo que los atacantes del conjunto andaluz encuentren facilidades al espacio para salir a la contra.

Min. 67''

¡A punto de envenenarse el zapatazo de José Arnaiz! Golpeo potente y lejano por parte del jugador de Osasuna que toca en un defensor y termina envenenándose, obligando a Augusto Batalla a seguir de cerca la acción de un esférico que salió comba y terminó golpeando en la parte superior de la red del meta argentino, cerca de la escuadra.

Min. 63''

¡¡OTRA VEZ HA PERDONADO MYRTO UZUNI!! ¡Otra contra que no consigue definir el Granada! Condujo la acción desde su campo Kamil Jozwiak, cabalgando a campo abierto perseguido por la defensa y midiendo a la vez la carrera por delante del albanés, a quien mete el pase final para que defina ante un Sergio Herrera al que no logra batir con todo a favor, sacando un lanzamiento excesivamente cruzado que se marchó directamente por la línea de fondo.

Min. 60''

¡¡Cómo le ganó el duelo Sergio Herrera a Kamil Jozwiak!! Providencial el guardameta de Osasuna para cerrarle la puerta al Granada. Salida vertiginosa por parte del equipo local que manda la pelota en largo para la carrera de Myrto Uzuni, quien se gira en el duelo con Johan Mojica esperando la incorpación de su compañero de origen polaco, a quien le filtró el pase para dejarle solo de cara a portería y que, ante la salida del meta rojillo, trató de recortar hacia fuera, topándose con la gran lectura del arquero que metía la mano lo justo para alejar el balón y ralentizar la jugada para que sus defensores llegaran a su auxilio.

Min. 57''

¡¡Qué buena mano de Augusto Batalla!! Segunda intervención de mérito en el partido del meta argentino del Granada que sigue ofreciendo una gran imagen bajo palos del conjunto nazarí. La jugaba, embarullada en el ataque de Osasuna, no terminó de sacarla de su área la zaga andaluza que terminó por permitir que recogiera la pelota dentro del área Raúl García del Haro, quien sacó un disparo cruzado que logró repeler el portero local desviando a córner.

Min. 56''

04. El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, no ha perdido ninguno de los dos encuentros que ha dirigido en LaLiga ante Osasuna (1V 1E), logrando ante los navarros su victoria más abultada en la competición: 6-0 con el Rayo Vallecano en abril de 2012.

Min. 54''

Deja el campo Jon Moncayola y entra en su lugar Pablo Ibáñez (2/2).

Min. 54''

Doble cambio en Osasuna. Jagoba Arrasate mueve el banquillo en busca de la reacción de su equipo. Se retira del terreno de juego Rubén García y entra José Arnaiz (1/2).

Min. 52''

¡¡HA TENIDO EL TERCERO EL GRANADA!! ¡Tuvo la firma del doblete Myrto Uzuni! Contraataque que encabeza Lucas Boyé y que extiende por la banda gracias a la incorporación a la espalda de la defensa de Gerard Gumbau, quien entra yéndose al costado izquierdo y que sirve un centro al área donde el delantero albanés entraba con todo para lograr el tanto, sacando un golpeo desviado hacia el lado derecho que se marchó por fuera casi acariciando el poste.

Min. 51''

Se pone el partido contra las cuerdas para un Osasuna que ha salido muy frío tras el paso por vestuarios y que estaba concediendo mucho espacio entre su línea defensiva y la media. Y ahí, aprovechando el hueco, ha hecho daño un Granada que quiere sumar de nuevo los tres puntos.

Min. 48''

Asistencia de Kamil Jóźwiak

Min. 48' '

¡GOOOOOOOOOOOOL!¡Goooooooooooool de Myrto Uzuni! GRANADA 2-0 Osasuna. ¡Qué salida del descanso del Granada! ¡Redobla su ventaja el equipo nazarí! Acaba de avisar el equipo de José Ramón Sandoval con espacio, donde Kamil Jozwiak estaba entrando en juego por dentro y, si bien no fue capaz de decidir a la primera ocasión, no iba a dejar pasar una segunda oportunidad donde si tuvo el ingenio necesario, filtrando una pelota entre centrales que dejaba solo al albanés delante de Sergio Herrera, a quien superó con su disparo.

Min. 45''

¡Comienza el segundo tiempo en el Nuevo Los Cármenes! Realiza el saque de centro el conjunto local, el Granada, quien manda en el marcador por la mínima ventaja gracias al tanto de Facundo Pellistri. 

Min. '

Las propuestas, contrarias sobre el terreno de juego, le acabó saliendo bien a José Ramón Sandoval, con su equipo precipitando una contra tras robo en el centro del campo que acababa en el gol de Pellistri y ponía la corriente a su favor. Pero, aunque esto parecía trasladarse también al verde, Osasuna rápidamente intentó la reacción, con Raúl García de Haro teniendo dos ocasiones para poner el empate, siendo la primera evitada por Augusto Batalla y la segunda, en el único error defensivo de los locales con ese resbalón desafortunado de Ignasi Miquel, que estrellaba en el poste. 

Min. '

Victoria del Granada al descanso que supo crecer en el encuentro y que, hasta ahora, sustenta su ventaja con un gran ejercicio coral defensivo. Osasuna comenzó teniendo la iniciativa con el balón, pero con el paso de los minutos, y la escasez de espacios que encontraban los rojillos, ensombrecieron el fútbol para los visitantes, que vieron como el conjunto nazarí se estiraba e igualaba la contienda, con sensaciones parecidas en el verde.

Min. 45'+2''

¡Final de la primera mitad!

Min. 45'+1''

Tendremos tan solo un minuto de añadido en esta primera mitad.

Min. 43''

Aprieta Osasuna al borde del descanso intentando firmar las tablas antes del paso por vestuarios. Sufre el Granada, que ha reculado metros hacia su área y que, tras la última ocasión, ha hecho sonar la alarma y está volviendo a tratar de empezar a remar en el encuentro desde la solidaridad defensiva.

Min. 39''

Si el tanto había dado impulso a un Granada que parecía dar síntomas de apretar en busca del segundo, aún lo ha hecho más con un Osasuna que no quiere encadenar una tercera derrota consecutiva y ya ha dispuesto de dos ocasiones para poner el empate en el marcador, y en ambas ha tenido al mismo protagonista, con un Raúl García de Haro que bien puede acordarse de la segunda si el encuentro llega a terminar así.

Min. 37''

Tarjeta amarilla para Miguel Rubio por derribar a Raúl García de Haro cuando este trataba de marcharse de él e internarse en el área.

Min. 36''

¡¡¡AL PALO RAÚL GARCÏA DE HARO!!! ¡¡No se lo puede creer el delantero rojillo!! Resbalón de Ignasi Miquel que permite a Rubén Peña salir a la contra con el Granada descolocado, escorándose ligeramente a la derecha para abrir espacio para el '23' de Osasuna, a quien le puso un centro magnífico con el que superó a Augusto Batalla, pero que se estrelló en el poste. El despeje, que le volvió a Raúl García de Haro, se le echó encima y no pudo dirigirla a portería.

Min. 34''

¡¡SACA LA MANO AUGUSTO BATALLA!! Qué buena acción ofensiva por parte de Osasuna que logró conectar con Raul García de Haro por el centro, ligeramente escorado a la derecha, desde donde sacó un disparo más allá de la frontal y cuyo rumbo era el palo lejano del meta argentino del Granada, obligado a meter la manopla para despejar el peligro y evitar el tanto del delantero.

Min. 32''

Cartulina amarilla para Sergio Ruiz. La tercera para el conjunto local en una acción en la que el centrocampista se lanzó a la presión y terminó derribando, con exceso de fuerza, al contrario. No le tiembla el pulso al colegiado gallego a la hora de llevarse la mano al bolsillo.

Min. 29''

Asistencia de Sergio Ruiz.

Min. 29' '

¡GOOOOOOOOOOOOL!¡Goooooooooooool de Facundo Pellistri! GRANADA 1-0 Osasuna. ¡Contra de libro para que el uruguayo adelante al conjunto nazarí! Robo en el lado izquierdo que empieza la transición desde ese costado a la zona derecha, recibiendo Sergio Ruiz la pelota en línea media y habilitando el extremo en su entrada al área, quien saca un zapatazo potente que vence por arriba a Sergio Herrera.

Min. 26''

Despeja Ignasi Miquel. Centro desde la izquierda pasado por parte de Johan Mojica que intentó enviar de cabeza Rubén García al corazón del área, siendo su intento interceptado por el bien posicionado central del Granada que desabarató la oportunidad para el equipo visitante. Ha entrado el partido en un periodo de alternativas, intercalando acciones de ataque de cada conjunto.

Min. 24''

Fuera de juego de Lucas Boyé. Quiso salir rápido a la contra Kamil Jozwiak jugando rápido con el delantero argentino, quien salía de fuera de juego en la acción, no haciéndolo con la suficiente velocidad para posicionarse en posición legal antes de que el polaco decidiera jugar con él.

Min. 22''

¡Y segunda cartulina casi seguida para el Granada! En esta ocasión, se la muestra Alejandro Muñiz Ruiz a Kamil Jozwiak por pisar a Rubén García. Descontento general en la grada con la decisión del colegiado.

Min. 20''

Tarjeta amarilla para Lucas Boyé. El atacante argentino llegó tarde y derribó por detrás a un contrario.

Min. 20''

Rebaña Miguel Rubio la pelota a Iker Muñoz cuando el canterano de Osasuna quería girarse en el costado izquierdo y levantar la cabeza mirando al área en busca de algún compañero. Atento Granada para limitar la concesión de esas acciones. No obstante, ya son tres las acciones seguidas en las que los rojillos se han adentrado por el costado izquierdo.

Min. 17''

Está jugando muy bien el Granada midiendo las opciones de un Osasuna que, sin Ante Budimir,  Raúl García de Haro no le ofrece la misma sensación de peligro capaz de adentrar a los defensores en el área. De momento, el conjunto rojillo no ha logrado llevar peligro, ni servir un buen centro que pueda aprovechar el 1'92 de altura del ex del Real Betis.

Min. 15''

No consigue progresar el ataque por la banda izquieda de Osasuna. Salió rápido Johan Mojica pero rápidamente le cerró la puerta Facundo Pellistri. El colombiano, obligado a jugar con Rubén Peña, tampoco encontró la opción de darle continuidad a la ofensiva, acabando por regresar la pelota a su zaga. Muy atento el Granada para ofrecer ayudas y achicar espacios.

Min. 12''

Se igualan las fuerzas en el Nuevo Los Cármenes cuando sobrepasamos la marca de los diez de partido. Osasuna tiene más la pelota, pero le cuesta progresar en campo rival, mientras que el Granada se muestra más rápido para hacer la transición al ataque tras recuperación y se interna en terreno contrario, aunque le está faltando profundidad. Por el momento, tan solo un remate en el encuentro y ninguno a puerta.

Min. 8''

Centro dede la banda izquierda por parte de Gerard Gumbau que le sale muy llovido al centrocampista del Granada y fácil para que, dentro de su área, se imponga Sergio Herrera. A pesar del arranque dominador de Osasuna, le está cogiendo el paso el conjunto nazarí con el transcurso de los minutos y sus pequeñas estiradas están llevando la sensación peligro hacia campo rival.

Min. 6''

Reclama Myrto Uzuni contacto por parte de Alejandro Catena a la altura de la línea del área, pero Alejandro Muñiz Ruiz, delante de la acción, no sancionó la jugada, considerando que el toque por parte del defensor rojillo era insuficiente para derribar al delantero del Granada. Prometía ser la primera ocasión de partido para los nazaries.

Min. 5''

Está moviendo bien la pelota en este arranque Osasuna, surtiendo de lado a lado e intentando abrir la zaga de un Granada que está muy atento y no permita que el equipo rojillo, hoy vestido de verde, pueda recepcionar la pelota cerca de la frontal. Notoria presión sobre los atacantes cuando se disponen a jugar en esa zona, obligando a hacerlo de espaldas a portería.

Min. 3''

Inicio dominante por parte de un Osasuna que ha comenzando abarcando la pelota y que trata de jugarla buscando ya progresar en campo contrario y acercarse de forma tempranera al área de Augusto Batalla. De momento, mucho más preocupado de atender de manera ejemplar sus labores defensivas el Granada.

Min. 1''

¡Arranca el encuentro en el Estadio Nuevo Los Cármenes! Primera pelota del partido que pone en juego, desde el círculo central, el equipo visitante, el Club Atlético Osasuna..

Min. '

¡Saltan ya los jugadores al terreno de juego! Encabeza el desfile de futbolistas el colegiado gallego Alejandro Muñiz Ruiz acompañado de su equipo de asistentes. ¡En muy poco echará a rodar la pelota en la ciudad de la Alhambra!

Min. '

03. Osasuna ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos en LaLiga (1V), incluidos los últimos dos. No sufre el conjunto navarro tres derrotas seguidas en la competición desde noviembre de 2021 (tres).

Min. '

02. El Granada solo ha perdido dos de sus 10 partidos como local ante Osasuna en LaLiga (5V 3E), el primero de ellos, 1-2 en marzo de 1958, y el último, 0-2 en enero de 2022.

Min. '

01. El Granada no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos ante Osasuna en LaLiga (1E 3D), perdiendo los dos últimos y quedándose sin marcar en ambos, y nunca ha sufrido tres derrotas seguidas ante los navarros en la competición.

Min. '

¡Vamos ahora con unos datos sobre el encuentro!

Min. '

El encargado de arbitrar este encuentro en el Estadio Nuevo Los Cármenes será Alejandro Muñiz Ruiz, del Comité de Árbitros de Galicia. Le respaldará en la Sala VAR Valentín Pizarro Gómez (Madrid).

Min. '

Banquillo de Osasuna: José Arnaiz, Juan Cruz, Aitor Fernández, Unai García, Pablo Ibáñez, Dimitrios Stamatakis y Lucas Torró.

Min. '

Parte de bajas sensible por parte de un Osasuna que tiene entre ellas una de las más notables sensibles, con la ausencia de un Ante Budimir que sigue en el dique seco tras salir lesionado con tres fracturas costales de su choque ante el Valencia dos jornadas atrás. Además de su máximo artillero, Jagoba Arrasate tampoco podrá contar con Kike Barja, David García y Aimar Oroz para este choque.

Min. '

Realiza tres cambios Jagoba Arraseta con la entrada de Johan Mojica en el lateral y Jon Moncayola en el centro del campo junto a la de un Alejandro Catena que ocupará el lugar en la zaga del capitán, David García, lesionado para este choque (4-3-3): Sergio Herrera - Johan Mojica, Jorge Herrando, Alejandro Catena, Jesús Areso - Moi Gómez, Iker Muñoz, Jon Moncayola - Rubén Peña, Rubén García y Raúl García de Haro.

Min. '

Banquillo del Granada: Matías Arezo, José Callejón, Theodor Corbeanu, Raúl Fernández, Martin Hongla, Fatiout Maouassa, Marc Martínez, Óscar Melendo, Kamil Piatkowski, Ricard Sánchez y Gonzalo Villar.

Min. '

Dos ausentes en la convocatoria del Granada. El primero, un Raúl Torrente que todavía no ha vuelto con el equipo y continúa la recuperación de su lesión, y el segundo, un Jesús Vallejo que sigue sin contar en el equipo nazarí, y al que tampoco se le espera en conjura con la plantilla antes de retornar al Real Madrid. Poro otro lado, recupera efectivo el conjunto andaluz, con la vuelta de Óscar Melendo ya recuperado de sus molestias físicas y también contando con Facundo Pellistri, quien no pudo disputar el duelo frente al Athletic Club a pesar de haber sido anunciado como miembro del once inicial por una indisposición.

Min. '

Tan solo dos modificaciones respecto a los que salieron de inicio a San Mamés con el regreso de Myrto Uzuni al once junto al ya recuperado Facundo Pellistri (4-4-2): Augusto Batalla - Carlos Neva, Ignasi Miquel, Miguel Rubio, Bruno Méndez - Kamil Józwiak, Sergio Ruiz, Gerard Gumbau, Facundo Pellistri - Myrto Uzuni y Lucas Boyé.

Min. '

¡Ya disponemos de las alineaciones de ambos equipos!

Min. '

Con estas dos derrotas, las opciones de una plaza europea son casi nulas, lo que no debe empañar el gran trabajo realizado por Jagoba Arrasate un año más y a pocos encuentros de sellar su despedida definitiva del club, habiéndole permitido a su equipo situarse con la oportunidad de soñar con cotas más altas que, en un tiempo, se antojaron imposibles. Y antes de separar sus caminos, el técnico vasco quiere llevarse en la saca la mayor cantidad de victorias posibles, dejando esa bella estela final de su paso, lo que le obligara a cambiar la trayectoria reciente en su visita a Granada, donde logró ganar en su última visita en LaLiga el 23 de enero 2022 (0-2), una obra que tratará de emular en la tarde de hoy.

Min. '

Por su parte, Osasuna cumplió su parte de cada temporada, saldando de manera tempranera la seguridad en la tabla y dándose el lujo de levantar la cabeza hacia arriba, algo que, para los rojillos, este año se le ha resistido especialmente en la recta final de temporada, habiendo hincado la rodilla en el momento cumbre de sus opciones ante el Valencia en El Sadar y, posteriormente, ante el Rayo Vallecano a domicilio.

Min. '

No obstante, la ilusión es lo último que se pierde, y eso parecen estar dispuestos a demostrar equipo e hinchada nazarí, peleando hasta por el último punto del campeonato. De hecho, la firma de tres goles en dos partidos más recientes iguala a lo que consiguió en el total de sus cinco anteriores a esta buena racha, en un claro síntoma de mejoría en las necesidades de un equipo que también ha sabido hacer su arco más pequeño, contrastando su único gol en contra por los 11 que encajó en ese mismo tiempo. Ante un rival tocado, el conjunto andaluz buscarán unos tres puntos que le mantengan aferrándose al clavo ardiendo.

Min. '

Línea positiva para los pupilos de José Ramón Sandoval que han encadenado dos partidos seguidos sin perder, cosechando una victoria ante el Deportivo Alavés que fue seguido de un empate en San Mamés (1-1), en una racha de positividad que, para los intereses del club, ha llegado demasiado tarde, sumido ya en una corriente agónica contrarreloj hasta que se consume el desenlace del descenso a Segunda División, algo que se antoja prácticamente imposible de evitar.

Min. '

¡Muy buenas a todos y todas! ¡Bienvenidos a este encuentro de la trigésima tercera jornada de la LaLiga EA Sports 2023/24! Ultima sus balas el Granada antes de afrontar un más que posible descenso de categoría que se resiste a constituir, y para seguir en esta batalla, una victoria en el Nuevo Los Cármenes se antoja fundamental- El adversario a batir, es un Osasuna que visita la ciudad de la Alhambra tras perder sus dos últimos partidos de forma consecutiva, consumiendo de esta forma los cartuchos que tenían para adentrarse en la pugna por Europa.

Geca Sport