03 de octubre de 2015
03.10.2015
Empresas

Microsoft se alía con la aceleradora de Juan Roig y Telefónica

03.10.2015 | 04:15

Microsoft ha elegido al proyecto de capital impulsado por el empresario valenciano Juan Roig, Lanzadera, y a Telefónica Open Future como socios para acelerar e impulsar negocios emprendedores, según informó ayer el gigante informático. La compañía indicó que, en el marco de los acuerdos que mantiene con más de 150 aceleradoras e incubadoras «top» en todo el mundo, sus socios españoles proporcionarán el soporte, tanto de marketing como de negocio, que las «start-ups» necesitan para lograr «éxito» y hacer que sus proyectos sean una «realidad». Lanzadera es una iniciativa personal del propietario de Mercadona que empezó a funcionar en 2013.

«Start-ups»

En concreto, Lanzadera aportará a las «start-ups» del programa «Bizspark Plus» de Microsoft los recursos formativos, económicos y estructurales necesarios en un programa de 11 meses en el que también contarán con financiación de hasta 200.000 euros. Por su parte, Telefónica Open Future apoyará a las «start-ups» en todas las etapas de emprendimiento reuniendo las iniciativas globales relacionadas con la innovación abierta, inversión y emprendimiento de la compañía.

La responsable de emprendedores y de centros de innovación de Microsoft Ibérica, Sonia Marzo, señaló que con esta iniciativa se pretende apoyar la creación y el desarrollo de «start-ups» en España para mejorar la competitividad de nuestro entramado empresarial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine