16 de octubre de 2015
16.10.2015
Acuerdo

Cajamar reduce el ERE a 200 empleados

La dirección de Cajamar y los sindicatos llegaron el miércoles a un acuerdo que implica reducir el expediente de empleo a aplicar por la entidad financiera en casi cien personas

16.10.2015 | 04:15

La dirección de Cajamar y los sindicatos llegaron el miércoles a un acuerdo que implica reducir el expediente de empleo a aplicar por la entidad financiera en casi cien personas: desde los iniciales 295 hasta los 200 finales. Buena parte de ellos proceden de la Comunitat Valenciana, donde la cooperativa de crédito tenía muchas duplicidades como consecuencia de la absorción de entidades autóctonas como Ruralcaja, Caja Campo o Caixa Castelló

El acuerdo contempla bajas incentivadas para un máximo de 150 empleados, movilidad geográfica para un mínimo de 50 y suspensiones de empleo temporales, según fuentes de Cajamar, que explicaron que el citado tope de 200 personas puede ser rebasado si hay más empleados que optan por las bajas voluntarias. Si no se llegara a esa cifra, la empresa procedería al traslado forzoso de empleados. El período de bajas voluntarias, que afecta a todo España, acaba en diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine