04 de diciembre de 2015
04.12.2015
Sector

El grupo Dia inaugura nueve tiendas en dos meses en la C. Valenciana

La compañía está impulsando las franquicias y ya cuenta con más de noventa en las tres provincias

04.12.2015 | 04:15

El grupo Dia ha inaugurado en los dos últimos meses nueve establecimientos en la Comunitat Valenciana dentro de su plan de expansión. Con las nuevas aperturas, Dia suma más de noventa franquicias en la Comunitat Valenciana que generan 230 puestos de trabajo. La compañía va a continuar expandiéndose a través de franquicias.

Cinco de las nueve tiendas son de la marca Clarel, especializada en la venta de productos para el cuidado personal, belleza y hogar. La última tienda abrió ayer y opera bajo la marca Día Market en la calle Maestro Villa número dos de Buñol. El establecimiento tiene una superficie de venta de 266 metros cuadrados e incluye una sección de carnicería al corte.

La cadena ha inaugurado en el resto de España otros 14 establecimientos. En concreto, las otras tiendas están en Cataluña (5), Extremadura (2), Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Navarra y País Vasco (1). Las nuevas tiendas, que acumulan una superficie de ventas superior a los 6.000 metros cuadrados, operarán bajo las enseñas de «La Plaza de Dia», Dia Maxi, Dia Market, Cada Dia y Clarel. El grupo cerró el año pasado con 4.781 establecimientos de los que 1.646 operan en régimen de franquicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine