16 de diciembre de 2015
16.12.2015

La diputación liquida la marca turística «Terra i Mar» y presentará la nueva en enero

16.12.2015 | 04:15

El Patronato de Turismo de la Diputación de Valencia anunció ayer la supresión de la que durante años ha sido la bandera turística de la corporación provincial, «València terra i mar». Una marca que, en opinión de los actuales responsables, «no dice nada y que, más allá de la provincia de Valencia, en el ámbito exterior no ha conseguido conocimiento».

La intención es lanzar la nueva marca en enero, días antes de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, de Madrid. El objetivo es que ofrezca una identidad que sea «más valenciana».

La Diputación de Valencia, además, ha aumentado el presupuesto de Turismo en 500.000 euros respecto al pasado ejercicio para destinarlos a la promoción de las actuaciones e iniciativas del Patronato y al Plan de Competitividad Turística de tres mancomunidades.
El presupuesto para el próximo ejercicio será de 4.249.811 euros. De este presupuesto, 1,85 millones van dirigidos al nuevo plan de subvenciones para ayuntamientos, mancomunidades y entidades turísticas valencianas.
Durante la reunión también se ha nombrado como gerente del Patronato de Turismo a Pau Pérez Ledo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine