24 de diciembre de 2015
24.12.2015

El centro Arena irá al juez si le obligan a cerrar en festivos

23.12.2015 | 22:12

Aunque el tira y afloja entre el ayuntamiento y la asociación de grandes empresas de distribución (Anged) llegue a buen puerto y se alcance un consenso, parece que será inevitable que los tribunales entren en juego. El centro comercial Arena tiene la determinación de defenderse en la Justicia si finalmente el entorno del campo del Levante UD pierde la condición de zona de gran afluencia turística y no puede abrir los domingos y festivos. Así la reconocieron ayer a este diario fuentes de la propiedad del centro. Este centro tiene las de perder en estos momentos. No ya solo porque el ayuntamiento pretende eliminar esa zona de gran afluencia, una de las más polémicas al estar en una zona sin flujos de turistas, sino porque Anged, en su estrategia de negociación con el ayuntamiento, ya ha renunciado a esta zona a cambio de mantener otras. j. l. garcía valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine