29 de diciembre de 2015
29.12.2015
Gestión

Aguas de Valencia gestionará 8 depuradoras en Cataluña para 15.000 personas

El grupo hídrico valenciano ya participa en la servicio de un centenar de instalaciones en territorio catalán

29.12.2015 | 04:15

La Agencia Catalana del Agua (ACA) ha adjudicado a una de las empresas del Grupo Aguas la gestión de 8 plantas depuradoras, en concreto, en la provincia de Tarragona. Este nuevo contrato contempla la explotación de las depuradoras de Arnés, Batea, La Fatarella, Pinell del Brai, Gandesa, Vilalba dels Arcs, Horta de Sant Joan i Corbera d'Ebre, está ultima todavía en fase de construcción.

Esta adjudicación, de cuatro años de duración con una prórroga de dos años más, permitirá al Grupo Aguas garantizar un agua de calidad a una población equivalente de más de 15.000 personas. El Grupo Aguas, presidido por Eugenio Calabuig, ya gestiona en toda Cataluña cerca de un centenar de depuradoras además de prestar otros servicios vinculados con el agua potable. Este nuevo concurso permite reforzar la presencia de la compañía  y un paso muy importante para la consolidación y expansión de la mercantil. 

Aguas de Valencia gestiona en la actualidad más de 335 estaciones depuradoras de aguas residuales en el conjunto de España, 65 depuradoras de tratamiento primario (fosas) y 247 estaciones de bombeo, buena parte de ellas se encuentran en la C. Valenciana. Además, se mantienen y explotan plantas también en Andalucía, Aragón, Cantabria, Cataluña y La Rioja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine