04 de abril de 2016
04.04.2016

El Puerto de Valencia presenta su oferta en la feria de Sao Paulo

El Gobierno busca promocionar en Sudamérica que España es una base ideal para los tránsitos marítimos

04.04.2016 | 04:15

Una representación de 10 autoridades portuarias españolas (Bahía de Algeciras, Barcelona, Bilbao, Ferrol, Las Palmas, Málaga, S.C. Tenerife, Tarragona, Valencia, y Vigo), coordinadas por Puertos del Estado bajo la marca «Spanish Ports: the perfect European connection» estarán presentes en la feria Intermodal South América 2016.

Esta feria es la más grande e importante de las que se celebran en América Latina en el sector del comercio exterior, la logística y el transporte. Se celebrará en Sao Paulo (Brasil) entre los días 5 y 7 de abril.

Bajo la marca de «Ports of Spain» se ha planteado conseguir que se consolide la percepción de España como la conexión ideal para atraer no solo las mercancías de importación y exportación con España y Europa, sino también como base para los tránsitos marítimos, según explicó el Ministerio de Fomento mediante un comunicado. El objetivo es incrementar los tráficos de los puertos españoles con los principales puertos de Latinoamérica, con los que España ya mueve más de 44 millones de toneladas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine