26 de mayo de 2016
26.05.2016
Finanzas

¿Quién vende más Repsol, El Corte Inglés, Mercadona o Telefónica?

Conoce el mercado, qué volumen de ventas tienen tus competidores y cómo tener una imagen real y exhaustiva de cualquier empresa y del mercado

26.05.2016 | 17:23

¿Quieres conocer la cifra de ventas de Repsol o El Corte Inglés? ¿Quieres saber cuál ha sido su evolución de ventas en los últimos años? En Infocif queremos que tengas toda la información sin costes y ayudarte a mejorar, a conocer el mercado, a saber qué volumen de ventas tienen tus competidores y a tener una imagen real y exhaustiva de cualquier empresa y del mercado.

Por todos esos motivos, hemos creado el Ranking de Ventas de Empresas Españolas, que es una herramienta a través de la cual puedes consultar las empresas de España por facturación en cada provincia, rango de volumen de ventas y sector de actividad.

Con este nuevo servicio queremos completar cada vez más los servicios que prestamos a los empresarios, tanto a los que comienzan su andadura como a los que tienen ya una trayectoria más dilatada.

Qué beneficios ofrece el ranking de ventas de empresas


Rapidez en el acceso a la información

En un solo clic podrás obtener un listado de las empresas que cumplan los requisitos que hayas seleccionado y verás la información clasificada y ordenada por datos de facturación, beneficios, EBITDA y número de empleados. De cada empresa, podrás visualizar además de forma concreta, las partidas más relevantes del balance y de las pérdidas y ganancias.

Servicio gratuito

El ranking de ventas de empresas es un servicio totalmente gratuito al que podrás acceder a través de la web de Infocif. Nuestro objetivo es ayudar a todas las empresas a vender más y a hacer negocios seguros.

Información detallada y clara

Toda la información de cada empresa dentro del ranking de ventas es detallada para que puedas, de un solo vistazo, tener una fotografía de la situación en general y de una empresa en particular. Además, podrás ver la evolución de ventas de cada empresa a lo largo del tiempo para hacer comparativas.

Cómo funciona

El funcionamiento del ranking de ventas es muy sencillo: accede a la web de Infocif, en el apartado "Servicios de Infocif" podrás acceder al "Ranking de ventas" y una vez dentro podrás incluir tus criterios de búsqueda: razón social, sector de actividad, ventas y provincia. Una vez introducidos los criterios, accederás al listado de las empresas que coinciden con los filtros que hayas establecido.

Comparativa de ventas de Mercadona y Carrefour

Para que puedas ver un ejemplo, vamos a realizar una comparativa de dos supermercados más conocidos: Mercadona y Carreforur.

Mercadona SA (ver Balances y Pérdidas y Ganancias de Mercadona), tuvo una cifra de ventas en 2014 de 18.458.967.000 y en 2013 de 18.062.450.000, sus resultados en 2014 fueron de 543.259.000, su EBITDA de 2014 es de 1.005.643.000 y su número de empleados es de 74.228.

Por su parte, Centros Comerciales Carrefour SA (ver Balances y Pérdidas y Ganancias de Carrefour), tuvo unas ventas en el año 2014 de 7.447.843.000, en 2013 de 7.453.987.000, sus resultados en 2014 fueron de 187.171.000, el EBITDA de 2014 es de 111.998.000 y su número de empleados es de 31.371.

Por lo tanto, podemos ver como el volumen de ventas va aumentando de año en año en ambos casos, y que los resultados en 2014 son mejores para Mercadona. Por otro lado, el número de empleados de Mercadona es muy superior al de Carrefour.

Ranking de ventas y otros servicios de Infocif

El ranking de ventas de empresas españolas viene a sumarse al resto de herramientas disponibles para tu empresa:

Informes de Empresas: análisis de empresas para facilitar la toma de decisiones.

Buscador de Licitaciones: para que seas el primero en conocer todas las licitaciones y concursos públicos.

Alertas de empresas: sistema de automatización de información de empresas.

Cuentas Anuales: descarga de cuentas anuales depositadas en el Registro Mercantil.

Empresas nuevas: de una forma sencilla tendrás acceso a todas las empresas que se crean en España, es decir, a tus potenciales clientes.

Descuento de Pagarés: te buscamos la mejor opción para conseguir liquidez para tu empresa.

Calculador de IBAN: para que evites problemas en tus cobros y pagos.

Si quieres que tu empresa tenga una imagen de transparencia, tener notoriedad frente a tu competencia y, en definitiva, generar más confianza, envíanos tus cuentas anuales para aparecer en el Ranking de Ventas publicado en Infocif.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine