El Centro de Conservación y Explotación del Sector V-2 es el encargada de la conservación y mantenimiento de la A3 desde la ciudad de Valencia, hasta Rebollar un tramo con un elevado índice de siniestralidad y con una intensidad de tráfico de 50.000 vehículos al día

Representantes de los trabajadores de dicho centro, ubicado en el municipio de Riba-roja, han sido acompañados de una representación de UGT-PV, en nombre de Pilar Tarragón Maicas como Secretaria Territorial de L´Horta Nord, Camp Turia i Morvedre y Miguel Sebastián Ara, como Secretario Nacional de Construcción y Madera, y también por miembros de CCOO PV como Miguel Montalban, Secretario General de de Fecomo-CCOO, y se han reunido con los grupos parlamentarios de PSOE y de Podemos. En concreto con la diputada Sandra Martín Pérez del PSOE, y con los diputados Josep Francesc Almería Serrano y Cesar Jiménez Doménech De Podemos. Mañana miércoles día 8 se celebrará la misma reunión con la diputada Belén Bachero Traver de Compromís.

Estas reuniones tienen como objeto hacerles partícipes de la preocupación que en estos momentos tienen los trabajadores de dicho sector en referencia a sus puestos de trabajo a partir del día 2 de Agosto, fecha en la que el Ministerio de Fomento pretende fusionar la V2 y la V6 con el consecuente recorte de personal; Y así se les ha trasladado, enfatizando la necesidad de que se mantenga abierto dicho centro operativo de mantenimiento y conservación de carreteras. Todo esto apoyado por un informe técnico que justifica la viabilidad y necesidad de dicha medida.