28 de junio de 2016
28.06.2016

La tecnológica Bienetec logra un contrato para entrenar al ejército de Chile

La compañía valenciana desarrolla una aplicación de realidad virtual de carros de combate en 3D

28.06.2016 | 04:15

La firma tecnológica valenciana Bienetec y su división de aealidad aumentada y realidad virtual „Aumentaty„ ha desarrollado junto a la empresa chilena ITrag International una herramienta de autor para el entrenamiento estratégico de carros de combate en campos de batalla.

La solución, según fuentes de la mercantil valenciana, consiste en el desarrollo de una aplicación multitáctil que funciona sobre una mesa y que permite añadir marcadores, ubicarlos sobre cualquier punto de la mesa, para posteriormente realizar una composición de una escena de realidad aumentada en 3D.

La aplicación permite asignar a cada marcador que se ubique en la pantalla, un contenido 3D que se podrá importar desde una base de datos de modelos. Esteban Anguita, director Innovación de Aumentaty, asegura que este desarrollo premitirá seguir manteniendo su posición de empresa líder en el desarrollo de aplicaciones de realidad aumentada, multitáctiles y de realidad virtual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine