30 de junio de 2016
30.06.2016
Finanzas

El Santander y el Deutsche Bank suspenden los test de la Fed de Estados Unidos

30.06.2016 | 07:59

La Reserva Federal (Fed) rechazó ayer los planes de dividendos y recompra de acciones del Banco Santander y el Deutsche Bank, las únicas dos entidades que suspendieron los test de resistencia "cualitativa" que lleva a cabo anualmente el banco central estadounidense a sus 33 grandes bancos.

La Fed afirmó haber hallado "amplias y sustanciales debilidades en sus procesos de planificación de capital, e insuficientes progresos a la hora de corregir esas debilidades y cumplir con las expectativas de los supervisores".

Se trata del segundo año consecutivo en el que la filial del Deutsche Bank, Deutsche Bank Trust Corporation, y el tercero en el que la del Santander, Santander Holdings USA, suspenden estas "pruebas cualitativas" del banco central estadounidense.

Por su lado, Morgan Stanley recibió un aprobado condicional al detectar "determinadas debilidades en sus procesos de planificación de capital", por lo que tendrá que enviar un nuevo plan antes del final del cuarto trimestre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine