13 de junio de 2017
13.06.2017

Nuevo diseño para la información de Bolsa

12.06.2017 | 21:47

Levante-EMV inicia un nuevo tiempo en la información bursátil que ofrece a sus lectores. Todos los movimientos del parqué se podrán seguir en las diferentes plataformas del periódico con un diseño renovado y con los mejores análisis de expertos de reconocido prestigio.

El mayor cambio se apreciará en la información diaria gracias al rediseño de la página de Bolsa, que reduce su tamaño para incorporar contenidos cuando las necesidades informativas así lo exijan. Los lectores de Levante-EMV tendrán la cotización diaria de las empresas presentes en el Íbex 35 y de los índices bursátiles más importantes del mundo, así como los hitos más destacados. Además, todos los días se publicará un comentario sobre la jornada en el parqué de referencia español.

El lector del periódico podrá ampliar su información bursátil y consultarla al segundo en la página web de Levante-EMV en la sección de Economía. En ese enlace podrá acceder tanto a la información del mercado continuo nacional, el Íbex 35 como los índices mundiales más importantes.

En El Mercantil Valenciano que se publica el domingo los lectores podrán seguir disfrutando del resumen semanal y de la información sobre los indicadores económicos más importantes, así como de los mejores análisis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine