Levante-EMV inicia un nuevo tiempo en la información bursátil que ofrece a sus lectores. Todos los movimientos del parqué se podrán seguir en las diferentes plataformas del periódico con un diseño renovado y con los mejores análisis de expertos de reconocido prestigio.

El mayor cambio se apreciará en la información diaria gracias al rediseño de la página de Bolsa, que reduce su tamaño para incorporar contenidos cuando las necesidades informativas así lo exijan. Los lectores de Levante-EMV tendrán la cotización diaria de las empresas presentes en el Íbex 35 y de los índices bursátiles más importantes del mundo, así como los hitos más destacados. Además, todos los días se publicará un comentario sobre la jornada en el parqué de referencia español.

El lector del periódico podrá ampliar su información bursátil y consultarla al segundo en la página web de Levante-EMV en la sección de Economía. En ese enlace podrá acceder tanto a la información del mercado continuo nacional, el Íbex 35 como los índices mundiales más importantes.

En El Mercantil Valenciano que se publica el domingo los lectores podrán seguir disfrutando del resumen semanal y de la información sobre los indicadores económicos más importantes, así como de los mejores análisis.