13 de julio de 2017
13.07.2017
València

Abren un aparcamiento exprés gratuito en el aeropuerto

El estacionamiento, con 29 plazas, permitirá parar durante 15 minutos para recoger pasajeros

17.07.2017 | 21:15
Abren un aparcamiento exprés gratuito en el aeropuerto

El Aeropuerto de València ha puesto en marcha un aparcamiento exprés en la zona de llegadas de la terminal, que ofrecerá 15 minutos gratis de estacionamiento a los vehículos con el fin de facilitar la recogida de pasajeros y mejorar la circulación de las vías que dan servicio a esta zona.

SegúnAena, se ponen a disposición de los usuarios 29 plazas, una de ellas para personas con movilidad reducida, que por su proximidad a la terminal y tiempo gratuito de estacionamiento, permitirán la recogida de los pasajeros de forma cómoda y segura. De esta forma, agrega, se agilizará la operativa de los viales de llegadas, que anteriormente no disponían de una zona para parar.

Este nuevo espacio cuenta con un vial debidamente señalizado y dispone de barreras de entrada y salida que se abrirán introduciendo el tique obtenido en la entrada, sin necesidad de pasar por el cajero si no se ha superado el tiempo máximo de estancia gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine