18 de julio de 2017
18.07.2017

La firma Sedesa Concesiones entra en concurso de acredores

La compañía vinculada a Vicente Cotino participaba en la gestión de la autovía de Camp de Túria

18.07.2017 | 04:15
La firma Sedesa Concesiones entra en concurso de acredores

La firma Sedesa Concesiones, vinculada a la familia Cotino, ha entrado en concursos de acreedores. La compañía, entre otros negocios, participaba en la gestión de la autovía de Camp de Túria (CV 35) bajo la fórmula de «peaje en la sombra», así como en el capital social de Gerocentros del Mediterráneo entidad propietaria de residencias de la tercera edad Además está vinculada a Inicia Energy, que tenía como actividad principal la promoción inmobiliaria.

Según recoge el Registro Mercantil, el representante de Sedesa Concesiones es Vicente Cotino, sobrino del expresidente de las Corts Juan Cotino.

El juzgado de lo Mercantil número tres de Valencia se ha hecho cargo de la tramitación del concurso de acreedores de Sedesa Concesiones. El juez ha decretado la intervención de la administración de la mercantil y ha designado como administrador concursal a Celestino Aparicio Argilés, que tiene el despacho profesional en la calle San Martín número 1.

Otras compañías de Sedesa vinculadas a Asedes Capital también han entrado en concurso en los últimos meses. Asedes Capital y Asedes Infraestructuras (la antigua Sedesa) entraron en proceso de liquidación en septiembre de 2014 y arrastraron a otras firmas del grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine