16 de agosto de 2017
16.08.2017
Vuelos

Ryanair abre dos nuevas rutas entre València y las capitales de Eslovaquia y Lituania

Ambos itinerarios, con conexión en Milán, salen por precios desde 19,99 euros para viajar en septiembre

22.08.2017 | 13:39
Ryanair abre dos nuevas rutas entre València y las capitales de Eslovaquia y Lituania

Ryanair lanza hoy dos nuevas rutas desde València hacia Vilna, capital de Lituania, y Bratislava, capital de Eslovaquia. Ambas rutas se realizan con conexión en Milán Bérgamo.

El servicio de vuelos de conexión es la última iniciativa de la compañía aérea y está enmarcada en la cuarta fase de su programa "Siempre Mejorando", según ha asegurado hoy la firma en un comunicado.

David O´Brien, Chief Commercial Officer de Ryanair, ha comentado: "Estamos encantados de ampliar nuestro servicio de vuelos de conexión en el aeropuerto de Milán Bérgamo, ofreciendo a nuestros clientes todavía más opciones de vuelos con mejores tarifas".

A partir de hoy, los clientes en España que vuelen en una de estas rutas podrán hacer el transfer a su siguiente vuelo en Milán Bérgamo sin tener que salir de la zona de embarque y podrán facturar su equipaje directamente hasta su destino final.

Este servicio de vuelos de conexión está ya disponible y se implantará en otros aeropuertos de la red de Ryanair, con más rutas, a lo largo de las próximas semanas.

Para celebrar el lanzamiento de estos vuelos de conexión, lanzamos una oferta de vuelos desde València desde 19,99 euros para viajar entre septiembre y octubre, que están disponibles para reservar hasta la medianoche de mañana jueves, 17 de agosto. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine