Colorker Group ha incluido en su página web el simulador 3D virtual Titelook que permite diseñar espacios utilizando la amplia gama de pavimentos y revestimientos cerámicos que la compañía comercializa a través de las marcas Colorker y ZYX.

Mediante el uso de este innovador sistema, y según explican fuentes corporativas, «el usuario puede comprobar la aplicación final del producto que desea».

Titelook es una plataforma de diseño de interiores «fácil, intuitiva y divertida que está en continuo crecimiento». En este sentido hay que subrayar que en la propia página web existen tutoriales para aprender a utilizar las herramientas del innovador sistema.

De esta manera, y según se explica desde la compañía, Colorker ofrece a los usuarios «la posibilidad de diseñar el espacio que se quiera de forma rápida y sencilla. Solo hay que elegir la estancia del proyecto y utilizar los revestimientos y pavimentos de Colorker o de ZYX para vestirlos con elegancia y distinción. Además se dispone de un amplio catálogo de decoración para completar el proyecto».En definitiva, la citada herramienta 3D ofrece la posibilidad al usuario de visualizar en un imagen de gran calidad las ideas que tiene para cualquier proyecto.