08 de diciembre de 2015
08.12.2015
Polémica

Torró cede y quita los carteles en los que aparecía con Rajoy

El exalcalde de Gandia anuncia a través de una red social que "no hay problema" y obedece al PPCV

08.12.2015 | 12:21

El exalcalde de Gandia (Valencia) Arturo Torró (PP) ha anunciado a través de una red social que "no hay problema" y que quitará los carteles en los que aparece con el presidente de los 'populares' y candidato a repetir en la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, tras la "polémica" suscitada por ello y tras la prohibición de mantenerlos por parte de la dirección regional. El ex primer edil afirma ser "tremendamente disciplinado" con su partido, "comparta o no su decisión".

Torró, que está imputado judicialmente, hacía referencia de este modo a la polémica suscitada con los carteles en los que aparece con Mariano Rajoy asegurando que los iba a quitar: "hoy polémica con los carteles en los que aparezco con el presidente Rajoy como tradicionalmente hemos hecho, no hay problema los quitamos", señalaba en un mensaje colgado a última hora de este lunes en su cuenta de Facebook.

"El Púnica aún no está resuelto y el PSOE se aprovecha, lo entiendo y por supuesto lo acato como no podía ser de otra forma, soy un hombre contestario con mis adversarios y tremendamente disciplinado con mi partido, comparta o no su decisión. Lo importante aquí es ganar las elecciones y que Rajoy sea presidente, está en juego España y el futuro de nuestros hijos", indica el ex primer edil de Gandia.

La decisión la anuncia Torró horas después de que la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, explicara que el PP le había prohibido mantener los carteles porque no estaba "autorizado" para hacerlo, aunque añadía que en Gandia siempre había existido la "costumbre" de que, además de los carteles electorales "oficiales", aparecían otros con el líder del partido en el municipio y el candidato nacional.

El presidente de la Generalitat valenciana y secretario general del PSPV, Ximo Puig, también se refirió a los carteles el pasado domingo en una intervención en Gandia, donde dijo que "nadie puede creerse el 'España en serio' del PP --lema de campaña de la formación-- porque Rajoy, Torró y todos los dirigentes del PP sólo van en serio y sólo quieren acceder al poder por sus propios intereses, pero no para no a mejorar la vida de la gente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook