26 de abril de 2015
26.04.2015
Valencia

Barberá: "La calle no se parece a las encuestas"

La alcaldesa de Valencia asegura que "lo siento por aquellos que no quieren que siga siendo su alcaldesa, pero yo los deseo con todas mis fuerzas"

26.04.2015 | 15:52

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha señalado este domingo en Valencia que "la realidad de la calle no está reflejada en las encuestas" y "por eso vamos a esperar al voto".

Así se ha pronunciado Barberá al ser preguntada por las encuestas que dibujan un panorama "complicado" y ha comentado que se queda "con lo que son, encuestas, son la foto de un momento determinado".

En este sentido, ha explicado que en los últimos días ha recorrido Campanar y Torrefiel y ha estado presente en la procesión de Sant Vicent y en la carrera de la mujer contra el cáncer y "la calle no se parece en nada a las encuestas".

"Yo lo siento por aquellos que no me quieran votar ni quieran que yo siga siendo su alcaldesa, pero yo deseo con todas mis fuerzas seguir siéndolo, y a ello estoy completamente entregada para continuar con esta opción de futuro, progreso, estabilidad y seguridad para los proyectos de los valencianos", ha subrayado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial Elecciones


Consulta las candidaturas de todos los municipios de Valencia y Castelló

Listas completas de las candidaturas de todos los municipios a las Elecciones Municipales que concurren en la C. Valenciana el 24M