Teyoland abre sus puertas el próximo 5 de junio, pero ha organizado una preapertura especial un día antes, en exclusiva, para los fans más activos de su plataforma de Facebook. La respuesta ha sido, hasta la fecha, magnífica. Teyoland ya ha cuadruplicado el número de seguidores en esta red social hasta superar en apenas unos días de promoción la cifra de 1.300 fans.

Todos ellos están teniendo la posibilidad de participar en la promoción de preapertura y lograr una invitación especial para ser el primero en descubrir la nueva tienda Teyoland en el pabellón 7 de Feria Valencia.

¿Quieres saber cómo? Es muy fácil. Simplemente tienes que entrar en esta aplicación y compartir nuestros productos en tu muro, siguiendo las instrucciones que la misma aplicación te va aportando. Hasta la fecha, han participado más de 350 seguidores que han compartido 4.500 veces con sus contactos algunos de los 50 productos diferentes disponibles en la aplicación.

La promoción sigue vigente. Ten en cuenta que el número de plazas para la inauguración es limitado, por lo que las posibilidades para conseguir una invitación aumentarán cuantos más productos compartas.

Además, si vienes, te beneficiarás de numerosas ventajas que hemos preparado en exclusiva para ti:

- Entrarás en el sorteo de diez cheques regalo de 300 euros para gastarlos en la tienda.

- Precios especiales en los productos que vas a descubrir en esta app.

- En la propia tienda descubrirás todavía más sorpresas exclusivas.

Diseño contemporáneo, actual y ‘low cost’

En la misma aplicación tendrás la oportunidad de descubrir, por primera vez, una selección de los productos que podrás encontrar en Teyoland. Serás el primero en comprobar la sorprendente pintura para pared ‘Fragancias’, con olores a amapola, lavanda, mandarina o chocolate; la lámpara de estilo industrial y aire vintage ‘Hugo’; la versátil colección de dormitorios juveniles ‘Zape’; o tal vez te enamores del modelo ‘Mendoza’, un irresistible sofá tapizado con diseño de líneas puras disponible en burdeos, beige, gris oscuro y claro, marrón o berenjena, tanto en brazo redondo como en brazos rectos.

Una selección de más de 50 productos diferentes, divertidos, de diseño, con carácter y hechos en España.

¡No te lo pierdas! ¡Participa! En la tienda de Teyoland te esperan 20.000 m² con más de 30.000 productos de hogar, bricolaje y jardín. Por fin encontrarás todo lo que necesitas para tu hogar en una tienda que no te dejará indiferente por su innovador interiorismo y una experiencia de compra única y muy diferente a lo que has podido ver en otros establecimientos comerciales.

Ya queda muy poco. El 5 de junio abrimos en el pabellón 7 de Feria Valencia y un día antes realizamos una preapertura especial para nuestros seguidores en Facebook. ¡Participa y que nadie te lo cuente!