Las tiendas Milar han creado una campaña en redes sociales para celebrar el Día del Padre en la que ponen de manifiesto que, gracias a la cercanía de sus tiendas a los clientes, se muestran conocedoras de sus gustos y proponen ideas de regalos con las que acertar el próximo 19 de marzo.

La campaña, que ya se ha puesto en marcha, contiene una serie de imágenes con el mensaje: "Aunque papá no lo diga, esto le mola más", en las que Milar apuesta por los regalos que gustarán a los padres.

Para una máxima difusión en redes han creado el hashtag #Sabemosdepadres y tres vídeos que ya se han publicado en las redes sociales.

Tanto las imágenes como los vídeos lanzan mensajes como: Cuando digo que "no necesito nada", en realidad quiero un smartphone;

cuando digo "pero si tengo de todo", en realidad quiero una smart TV; o cuando digo "la intención es lo que cuenta", en realidad quiero un equipo de sonido.

La campaña ya se puede ver en las redes sociales de la Comelsa (Facebook y Twitter) y de Codeco (Facebook y Twitter) y también estará presente a través de distintos materiales de cartelería en las tiendas físicas Milar de la Comunitat Valenciana, Andalucía, Murcia, Teruel, Albacete y Baleares.

MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo, perteneciente a Sinersis. Nació en 1989 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente. En la actualidad cuenta con una red de más de 400 tiendas de proximidad repartidas por toda la geografía española.