12 de junio de 2017
12.06.2017
REMITIDO

Cámara Valencia y The Valley, unidas por la formación en digital business

Ambas escuelas de negocios desarrollarán programas formativos sobre digital business en las instalaciones de la institución empresarial

12.06.2017 | 12:02
Cámara Valencia y The Valley, unidas por la formación en digital business

La Escuela de Negocios Lluis Vives de Cámara de Valencia y The Valley Digital Business School han firmado un acuerdo de colaboración por el cual ambas escuelas de negocios desarrollarán programas formativos sobre digital business en las instalaciones de la institución empresarial.

Los cursos formativos arrancarán con el Executive Program in Digital Marketing (EPDM+), un programa dirigido a profesionales relacionados con el mundo del marketing, la marca y la comunicación. El temario profundizará en las diferentes acciones y estrategias tácticas de un plan de marketing digital, a través de casos prácticos y experiencias reales. Este máster dará comienzo en Noviembre de 2017 y tratará de mostrar los aspectos más relevantes de la transformación digital en el mundo de los negocios.


El segundo curso programado, cuya puesta en marcha está definida para febrero de 2018, es el Programa de Alta Dirección en Digital Business (PADB+). Su objetivo será preparar a la dirección de las compañías para entender y abordar los aspectos más relevantes del cambio digital, así como su impacto en las diferentes áreas y niveles de la empresa.

Para el director de Cámara Valencia, Jorge Linares, "este acuerdo refleja la gran apuesta de la institución valenciana y de su Escuela de Negocios por acercar la formación digital a las empresas y supone un cambio cualitativo en la calidad de los programas y docentes."

Para Arantxa Sasiambarrena, CEO de The Valley, "el objetivo es acelerar el desarrollo de la red de talento y conocimiento digital de todos los empresarios e integrantes de pequeñas, medianas y grandes entidades valencianas para conseguir, de este modo, un entramado empresarial más competitivo y adaptado al entorno actual".
Con este acuerdo, la escuela de negocios, fundada en 2011, amplía su área de actuación. Actualmente, The Valley posee tres sedes en España: Madrid, Barcelona y las Islas

Canarias. Así, su presencia en la capital valenciana supone un paso más en su misión de impulsar la transformación digital de la empresa española.


Acerca de The Valley

THE VALLEY es un ecosistema digital donde se une formación, talento y emprendimiento a través de la actividad de la escuela, THE VALLEY DIGITAL BUSINESS SCHOOL, el coworking para startups digitales y THE VALLEY TALENT, un headhunter especializado en per?les digitales. Con sede en Madrid, Barcelona y Canarias, el objetivo es fomentar las sinergias y el networking entre profesores, alumnos y emprendedores con el ?n de generar proyectos innovadores de éxito para el sector digital.
www.thevalley.es


Acerca de Cámara Valencia

Cámara Valencia es una corporación de derecho público, colaboradora de las Administraciones Públicas, dedicada a prestar servicios a las empresas, en especial las pymes, así como representar, promocionar y defender los intereses generales del comercio, la industria y la navegación. Entre sus principales líneas de actuación está la creación de empresas, la competitividad, la innovación, la internacionalización, la formación, el empleo, y la mediación y el arbitraje.

www.camaravalencia.com

www.escueladenegocioslluisvives.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Economía


Desempleados haciendo cola en una sede del Servef
La odisea para encontrar empleo tras los 50 años

La odisea para encontrar empleo tras los 50 años

El 39, 2% de los parados mayores de 50 años lleva buscando trabajo más de cuatro años

Valenciaport genera el 2,5 % de la riqueza económica de la autonomía

Valenciaport genera el 2,5 % de la riqueza económica de la autonomía

El impacto de los tres puertos asciende a 2.352 millones en 2015 y el empleo generado, a casi 37.000

El severo descenso en la producción de cítricos valencianos dispara su precio

El severo descenso en la producción de cítricos valencianos dispara su precio

La futura cosecha de mandarinas bajará un 29,8 % mientras que la de naranja lo hará un 28 %

Rivadulla sobrevive pese a entrar en liquidación

Rivadulla sobrevive pese a entrar en liquidación

Un grupo inversor adquirió dos de los centros más emblemáticos de la firma valenciana de muebles...


Los promotores ya venden el 70 % de los pisos de València sobre plano por la alta demanda

Los promotores ya venden el 70 % de los pisos de València sobre plano por la alta demanda

La escasez de pisos de obra nueva dispara el interés por la promociones de Malilla, Cuatre...

Las iniciativas de los sindicatos y la patronal no recibirán subvenciones

Las iniciativas de los sindicatos y la patronal no recibirán subvenciones

El Tribunal Supremo rechaza la anulación de la ley de participación institucional del Consell,...

anteriorsiguiente