El piloto español Dani Pedrosa (Repsol Honda), que estará al menos dos carrera ausente del Mundial de MotoGP tras pasar por el quirófano, se ha confesado "abrumado por las muestras de cariño" que ha recibido en los últimos días y ha querido agradecer "de corazón todos esos mensajes de ánimo".

"Me gustaría comenzar el post de esta semana dando las gracias a todos los que habéis estado apoyándome en todo momento. Me siento abrumado por las muestras de cariño que he recibido. He vuelto a leer durante estos días vuestros comentarios en el blog y quiero que sepáis que os agradezco de corazón todos esos mensajes de ánimo", señaló Dani Pedrosa en su blog con Repsol Honda.

El catalán recordó que "la semana pasada" tenía que "tomar una decisión" respecto a su brazo derecho. "Finalmente pensamos que lo mejor era operarme. Por suerte, la operación ha ido bien y ahora toca descansar y acudir a las revisiones. Estos días realizaré una rehabilitación muy suave y ya os iré contando cómo evoluciona. Una vez más gracias a todos", se despidió el piloto español, sexto en la clasificación del Mundial de MotoGP. La próxima cita del calendario del campeonato será este domingo el Gran Premio de Estados Unidos que se celebrará en el circuito de Austin.