19 de noviembre de 2015
19.11.2015
Visita

El presidente de la Diputación desea a las Falleras Mayores "mucha suerte en un año muy intenso"

Alicia Moreno y Sofía Soler han recibido dos anillos como regalo de la corporación provincial

19.11.2015 | 19:05
Las falleras con Jorge Rodríguez.

El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, ha transmitido a las Falleras Mayores de 2016, Alicia Moreno y Sofía Soler, "mucha suerte" en el año "muy intenso pero también muy bonito" que van a vivir, y ha manifestado que las Fallas "son un elemento definitorio de Valencia, sin las que es impensable entender la provincia".

Rodríguez se ha pronunciado en estos términos en la visita protocolaria que han realizado este jueves las Falleras mayores a la Diputación, acompañadas por el secretario general de Junta Central Fallera, José Martínez Tormo, según ha informado la corporación provincial a través de un comunicado.

En el encuentro, tanto Alicia Moreno como Sofía Soler han recibido dos anillos como regalo de la Diputación, y han agradecido la posibilidad de presentarse al presidente y conocer la institución provincial.

Sobre las Fallas, Rodríguez ha asegurado que "son un elemento que une a los valencianos", y "por el que tenemos que trabajar codo a codo, para que se reconozca su valor en la UNESCO", ya que, a su juicio, "lo merecen y no tienen sólo la parte lúdica, sino la social de unión, de hacer piña", algo que "es esencial en estos momentos", ha apostillado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine