Dos nuevos personajes

Una exMiss España y un ganador de '¡Mira quién baila!', nuevos fichajes de 'La moderna'

La serie diaria ficha a Eva Pedraza y Manuel Bandera para dar vida, respectivamente, a Doña Bárbara y Fabio Moral

La Moderna

La Moderna

Redacción Yotele

'La moderna' contará con dos nuevos personajes en sus próximos capítulos en las tardes de La 1 de TVE. La serie diaria ficha a Eva Pedraza, exMiss España en el año 1988, y Manuel Bandera, ganador de 'Mira quién baila', para dar vida, respectivamente, a Doña Bárbara y Fabio Moral, sus nuevos dos personajes.

Al igual que su hija, doña Bárbara es una mujer muy ambiciosa que tiene todo lo malo de Carla multiplicado por 10. Con un carácter duro, se escuda en la ironía y en su inteligencia para no mostrar sus debilidades. Quiere mucho a Carla, pero tiene una relación complicada con su hija, ya que, cuando ésta se fue de casa, no quiso ayudarla. Al fallecer su marido, doña Bárbara fue buscando hombres poderosos para poder mantener su estatus social. Llega a ‘La Moderna’ acompañada de un elegante diplomático para dar el pésame a su hija por la muerte de su marido y descubrirá que la joven viuda de don Jaime Morcuende ha heredado una gran fortuna. 

Fabio del Moral es un reputado diplomático con aspiraciones políticas. Es un hombre tenaz, brillante y buena persona que, además, ha tenido éxito en los negocios. La familia de Fabio lleva generaciones formando parte de la élite del país. Son terratenientes malagueños con la mayoría de sus negocios centrados en la aceituna y el aceite; también poseen participaciones en los principales bancos, así como una famosa bodega y una prestigiosa yeguada, donde Fabio desarrolla su mayor pasión: los caballos. 

El diplomático recibió una educación exquisita en internados en Inglaterra y Suiza. Tras licenciarse en Derecho, comenzó su carrera como diplomático y en muy pocos años, y sin la influencia de su familia, llegó a ser embajador. En ‘La Moderna’ retomará una vieja amistad con Iñigo Peñalver al que le une su afición por los caballos.

Sinopsis capítulo 43

La aparición por sorpresa de doña Bárbara descolocará a su hija. Además de mostrarle un cierto interés por ella, que Carla no cree del todo real, su acompañante Fabio del Moral la desconcierta más aún. A doña Carla solo hay una persona que la incomode, y no es otra que su madre. La pomposa y barroca madre de Carla hace su aparición por la galería con el pretexto de dar el pésame a su hija por la muerte de su esposo, noticia de la que se enteró por la prensa, ya que ella se encontraba fuera de España.

Lo que también trae es la compañía de Fabio del Moral, un diplomático de carrera. Parece que la estancia de ambos no va a ser muy prolongada, puesto que tienen intención de continuar su viaje. Pero Carla confiesa a su madre la herencia que le ha dejado su marido y doña Bárbara ve ahora en su hija a una persona con poder y dinero. 

Por otra parte, Matilde conservará su puesto en 'La Moderna', gracias en parte al fuerte apoyo que le han brindado sus compañeras; y Marta no querrá que estas excompañeras del Salón se enteren de que anda mendigando.