EN DIRECTO
De una niña llamada Olivia

Nuria Roca: ´Ausente por maternidad´

La presentadora, madre de dos niños, acaba de dar a luz a su primera hija y ha dejado este mensaje en su Twitter

 15:35  
Nuria Roca, ha sido mamá por tercera vez.
Nuria Roca, ha sido mamá por tercera vez. EFE

EP/MADRID No hay dos sin tres. La guapísima presentadora de programas de televisión como ´Perdidos en la Tribu´ o ´Reforma Sorpresa´ acaba de convertirse en madre por tercera vez. Además, Nuria Roca ha visto su sueño hecho realidad porque ha dado a luz a una niña a la que llamará Olivia.

La presentadora y su marido, Juan del Val, se han convertido este fin de semana en padres por tercera vez. La pareja ya tiene dos hijos, Joan y Pau, y ahora dan la bienvenida a la princesita de la familia, la pequeña Olivia.

Nació el pasado viernes 8 de octubre en Madrid, pesó tres kilos y tanto el bebé como la madre se encuentran en perfecto estado de salud. Ese mismo día, antes de acudir al hospital, Nuria Roca dejaba escrito en su página personal de Twitter: "Me van a disculpar ustedes pero me tengo que ausentar".

"Alguien muy especial me espera... Si me queréis, mandadme mucha energía y mimos que los necesitaré", añadía. Ahora, en su página oficial podemos leer el siguiente mensaje: "Nuria Roca ahora está ausente por maternidad".

La guapa presentadora estará ahora un tiempo alejada del trabajo. Este verano ha estado grabando un nuevo programa para la Cuatro, Tu vista favorita, en el que cuarenta concursantes compiten para que su vista sea la elegida.

El matrimonio formado por Nuria y Juan se casó el 6 de octubre de 2000 en Valencia y ambos se conocieron cuando él, periodista de profesión, entrevistó a la presentadora. Diez años después, la pareja ya disfruta de una familia numerosa.

Juegos online - Crucigrama
Enlaces recomendados: Premios Cine