Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Foios culmina sus actos con una multitudinaria charanga

La comisión integrada por las cinco clavarías ha destacado por la unión de todos Los festeros de Sant Roc entregaron la paella para cocinar

Foios culmina sus actos con una multitudinaria charanga

Las fiestas de Foios llegaron a su fin el pasado martes con la fiesta del Cristo. Ese mismo día celebraron su misa, la procesión y por la noche hubo reparto de bocadillos de «faves i embotit». Acto seguido tuvo lugar el espectáculo musical «Feeling» para deleite de todos los presentes.

La comisión de fiestas estaba compuesta por las Hijas de María, los quintos, Sant Roc, los festeros de la Virgen del Patrocinio y el Cristo. Los más de 70 festeros han estado muy unidos y «han hecho unas fiestas extraordinarias», opinan los vecinos.

Por su parte, los festeros de Sant Roc dejaron a los vecinos boquiabiertos y es que los jóvenes son los encarados de organizar la noche de paellas. Este año han hecho, como en todas las ediciones, el reparto de los alimentos pero en 2015 se han superado. Para los vecinos participantes apuntados para la «gran nit de paelles» repartieron no sólo los ingredientes básicos como arroz o pollo sino que entregaron todo el pack completo, incluido el recipiente donde se cocina la paella.

Compartir el artículo

stats