Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Establecimientos

Renovación total en la junta directiva de la Asociación de Comerciantes de Mislata

Nuria Cuenca se hace con la presidencia tras la dimisión de la anterior responsable Junto a ella está un equipo que se caracteriza por su dinamismo

Renovación total en la junta directiva de la Asociación de Comerciantes de Mislata

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y profesionales de Mislata (ACEM) ha cambiado de cara tras el relevo de toda su junta directiva. A partir de ahora, la agrupación estará presidida por Nuria Cuenca, una de las fundadoras de la iniciativa Mislata Menuda, que la pasada primavera ya sacó a las calles a centenares de vecinos. Junto a ella estarán también varios impulsores de aquella idea y otros tantos participantes: Mireia Blanco (vicepresidenta), Ana Laura Sanz (secretaria), Ana Mª García (tesorera), y Daniel Galvany, Carlos Collado y Carolina García como vocales.

La nueva junta, que presentó su candidatura tras la dimisión de la anterior presidenta y el posterior abandono de su equipo directivo, llega con aires renovados y «con muchas ideas», asegura su responsable. De momento, su objetivo es dar mayor dinamismo al comercio de Mislata e involucrarlo más con su entorno. «Vamos a dar una vuelta a las iniciativas que ya conocemos para aportarles algo nuevo que las singularice», añade Cuenca

Para ello, la nueva presidenta de ACEM, que ayer anunció que «seguirán en marcha» los actos que la anterior junta tenía comprometidos hasta diciembre, como la feria outlet o las actividades navideñas, creará grupos de trabajo sectorizados por su actividad y por la ubicación de cada comercio para que «se retroalimenten».

Su meta es llegar al mayor número posible de público e impulsar «la solidaridad comercial porque es imprescindible en estos tiempos. Hemos de tener claro —dice la responsable— que si a nuestro vecino le va bien, también es favorable para nosotros porque nos puede atraer clientes. No queremos perdernos en lo grande y dejar de lado lo pequeño», añade.

Compartir el artículo

stats