13 de noviembre de 2015
13.11.2015
Paterna

La Coma cree que hace falta un plan integral además de los 3,2 millones

La asamblea vecinal pide al Consell y al ayuntamiento un coordinador único para trabajar con más eficacia

13.11.2015 | 11:12
La Coma cree que hace falta un plan integral además de los 3,2 millones

La asamblea de la Asociación de Vecinos y Entidades de La Coma (Paterna) ha optado por mantenerse firme en la defensa de un plan de normalización para el barrio, más allá del anuncio de la llegada de 3,2 millones de euros para rehabilitar viviendas, que se realizó hace días.

Los vecinos no ven «ningún cambio significativo en el barrio hasta el momento» a excepción de «pequeñas alegrías (varios contratados en el plan de empleo local, varios contratados en el taller de empleo municipal, algunas cartas de adjudicación a hijos de la Coma, y alguna limpieza extraordinaria realizada en el sitio equivocado)». Con todo, no saben si estas acciones dispersas «si marcarán una tendencia positiva y duradera o son más bien se trata de argucias preelectorales».

Los vecinos al Consell que coordine a todas las conselleries a través de una persona, en el barrio y lo mismo piden al consistorio, para que ambos puedan trabajar «manera ordenada y con sentido de eficiencia» y «dialogada con el vecindario». La entidad insiste en que el plan de normalización «está más que elaborado» y les pide que se pongan a trabajar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine