La principales arterias de Quart de Poblet han amanecido sin apenas rastros de la publicidad electoral, ya que el ayuntamiento inició anoche la retirada de banderas, banderolas y pancartas, una vez concluida la convocatoria de elecciones generales del 20 de diciembre. Según destaca el consistorio en un comunicado, «de esta forma, la iluminación navideña y la campaña de promoción del comercio local recupera el protagonismo que le corresponde en estas fechas, en las que tanto la Asociación de Comerciantes de Quart de Poblet (ACQ) como el ayuntamiento han puesto en marcha iniciativas que incentivan las compras en tiendas tradicionales del municipio».

En este sentido, el ayuntamiento recuerda que por cada diez euros de compras en tiendas tradicionale, realizadas entre el 1 y el 30 de diciembre, el consistorio está entregando entradas para la proyección de la película "Paddington" en el Auditori Molí de Vila. Los pases se harán el 4 de enero, a las 11.30, a las 17 y a las 19 horas.

El canje de entradas (se entregan un máximo de 4 por ticket y DNI) se puede hacer hasta el 30 de diciembre en el Departamento de Consumo (centro municipal polivalente, calle Joanot Martorell, 40), de lunes a viernes, de 10 a 12 horas. Esta campaña se une a la que realiza la Asociación de Comerciantes de Quart de Poblet (ACQ), con varios sorteos de 1.000, 500 y 250 euros por comprar en los comercios asociados a la entidad.