La empresa concesionaria del Centro Deportivo la Cotxera ha cesado esta mañana su actividad en las instalaciones municipales. La firma Y tú qué haces SL, responsable desde el 17 de mayo de 2011, da por extinguido el contrato.

Los trabajadores no han podido acceder a sus puestos de manera habitual, después de que la empresa haya cambiado las cerraduras de las puertas de acceso a las instalaciones, así como los usuarios de la misma. Ahora desde el consistorio ya se está trabajando para establecer una serie de acuerdos que den salida a la situación. El concejal de Gestión de Recursos, Andrés Campos, ha declarado que "se trata de una medida desproporcionada por parte de la empresa, que por otro lado no ha acreditado de manera adecuada las pérdidas que, según ella, les ha llevado a tomar la decisión."

Por su parte, Amparo Folgado, del PP ha denunciadoo denuncia "la falta de transparencia del Sr. Ros y su equipo de gobierno ya que crean comisiones para cualquier cosa pero de la situación insostenible y del cierre de la Cotxera ni han creado comisión ni nos han informado de esta situación, ni han actuado hasta el punto de que hoy la empresa gestora ha cerrado las puertas de las instalaciones sin dar explicaciones ni a trabajadores ni a usuarios".