09 de febrero de 2016
09.02.2016

Aenor entrega a Picassent el certificado de calidad de su carta de servicios

08.02.2016 | 22:34

La Asociación Española de Normalización y Certificación Aenor ha entregado al Ayuntamiento de Picassent el certificado de calidad de su carta de servicios, lo que, según el consistorio, «constata que la ciudadanía tiene a su alcance un buen número de servicios eficaces y eficientes bajo un mismo denominador común: la transparencia». El certificado fue entregado ayer por parte del director de Aenor en la Comunitat Valenciana, Salvador Ibáñez, a la alcaldesa de Picassent, Conxa García.

Las Cartas de Servicios son los documentos que constituyen los instrumentos a través de los cuales en este caso el ayuntamiento informa a los vecinos y usuarios sobre los servicios que tiene encomendados, sobre los derechos que les asisten en relación con aquellos y sobre los compromisos de calidad en su prestación.

El Ayuntamiento de Picassent (uno de los siete de la provincia de Valencia que ha recibido la certificación), explica en un comunicado que «esta nueva vía de contacto con la ciudadanía supone un compromiso que incorpora la calidad al servicio diario y la mejora continua en la administración. Es una herramienta que simplifica los trámites y acorta el tiempo de respuesta con las gestiones municipales con el vecindario».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine